Viral ha llamado la atención de YouTube | Fuente: YouTube: Julian Cavalero

Una historia de un joven y su celular nuevo se ha vuelto viral en YouTube. Un famoso youtuber ha difundido este aterrador caso en su canal.

Caso. Julian Calavero que tiene un canal de YouTube donde cuenta extrañas historias que recibe o que investiga se encargó de este peculiar caso.

Aterradora imagen. El usuario compartió un video donde detalla la historia de un hombre que adquirió un iPhone que contenía una extraña fotografía en la galería de imágenes. Sin embargo, según recoge el youtuber, el usuario jamás había tomado una foto. De hecho, al intentar abrir la imagen que le aparecía en miniatura, no pudo.

Vistas. Este material de video de YouTube se volvió viral al tener un promedio de más de dos millones de reproducciones.

Sigue allí. El relato del video dice que la persona acudió a la tienda donde se lo vendieron y el técnico quedó tan asustado como él. Pese a que reiniciaron el equipo, la imagen continuaba allí.

Dudas. El ‘youtuber’ ha indicado que podría tratarse de un error de Apple o un hacker. En los comentarios del video de YouTube se leen teorías de lo que realmente pudo suceder con esta foto, mientras que otros dudan de la veracidad de la historia.

Otro viral de YouTube muy popular es el de los bañistas que se alarman al ver ola gigante.

Sepa más:
¿Qué opinas?