Video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.
Un video compartido en YouTube capta el momento en que una pitón mordió en la nariz a una turista china en Tailandia durante un espectáculo de serpientes.
En el clip se ve que la joven se acerca a la serpiente para darle un beso, generando en la pitón una reacción para nada inesperada.
La pitón se lanza hacia la turista, mordiendo con fuerza su nariz. Ante esta imagen el público comenzó a gritar con horror.
El incidente ocurrió la mediodía del 9 de enero, en un "parque de animales", que se encuentra al lado del zoológico de Phuket en Soi Palai en Chalong (Tailandia).
El medio local de noticias Phuket identifica a la mujer como Jin Jing, de 29 años de edad, y publica que tras el suceso habría sido trasladada al hospital internacional de Phuket, donde recibió tratamiento.
The Guardian informó que la compañía tailandesa, que organiza un espectáculo con serpientes, tendrá que pagar 3.200 dólares por “las facturas médicas, miedo y estrés producido” a la mujer.
La serpiente del incidente es una pitón, no venenosa, pero sí la especie más larga que existe. El clip compartido en YouTube ya tiene más de un millón de visitas.
Comparte esta noticia