Las personas tienden a asociar la felicidad con la risa, y no es así. Una mera sonrisa, un gesto amable o el brillo de los ojos delatan mayor felicidad que una carcajada







La felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.
Para algunos la felicidad está asociada al éxito profesional, familiar, amoroso, de ocio, o un equilibrio entre todas las señaladas. Mientras que otros consideran que definitivamente tal concepto no existe o es imposible de alcanzar. Cuestión de percepciones.
Para aclarar esto, la directora de Isavia Consultores de España, Silvia Escribano, indicó al diario español ABC que la felicidad es una sensación placentera y silenciosa. Y que aunque muchos no se hayan dado cuenta, somos más felices de lo que creemos.
De hecho, Escribano explica que nuestro cuerpo envía ciertas señales cuando estamos felices. Conoce cuáles son en la galería que acompaña la nota.
TAMBIÉN LEE:
Video recomendado
Comparte esta noticia