Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Unicef presenta tarjetas de Navidad y agendas con motivos peruanos

Unicef / Galo Castillo
Unicef / Galo Castillo

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF, presentó sus tarjetas y agendas de Navidad, en el evento estuvo presente la conductora de televisión Almendra Gomelsky.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Perú, cuatro millones y medio de niños menores de 17 años vive en la pobreza, una realidad que intenta combatir Unicef con la venta de tarjetas y agendas con motivos peruanos.

Como parte de las actividades de difusión, la actriz Gianella Neyra y las conductoras de television: Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens firmaron las agendas y tarjetas que el público iba comprando.

Las tarjetas de Unicef se pueden conseguir en centros comerciales y supermercados de Lima. Con el dinero recaudado se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños de escasos recursos: nutrición, cuidado, salud y educación, y también para la prevención de la violencia y la transmisión del VIH/Sida.

Ya lo sabe, regale una tarjeta esta Navidad y colabore con la niñez de nuestro país. Ellos lo necesitan. Para más información visite www.tiendaunicef.com o llamar a la central de pedidos 442-0206.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA