Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
EP 3 • 50:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 30 de mayo | "Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino"
EP 648 • 12:20
Las cosas como son
El gobierno y los organismos reguladores
EP 425 • 02:10

¡Alianza Lima da pelea! Venció 3-1 a Regatas Lima por la tercera final de Liga Nacional de Vóley 2023

Alianza Lima sigue con vida en la final de la LNSV.
Alianza Lima sigue con vida en la final de la LNSV. | Fuente: @AlianzaLimaVB

Alianza Lima fue de menos a más contra Regatas Lima en Villa El Salvador, en el marco del tercer partido de la final de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023.

Alianza Lima y Regatas Lima se enfrentaron este martes 25 de abril y las blanquiazules estuvieron obligadas a conseguir un triunfo para forzar el 'extra-game' en la definición del campeonato nacional, en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador, por la tercera final de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023.

Y la responsabilidad de Alianza Lima se convirtió en realidad debido a que el elenco íntimo derrotó por 3-1 al elenco del Regatas Lima, que si ganaba se iba a convertir en el campeón.

El primer set fue para la tienda 'regatista'. Un claro 25-19 lo puso por delante en el marcador frente a Alianza en esta oportunidad.

Sin embargo, las aliancistas fueron de menos a más y es que lograron remontar el partido. En el segundo parcial pasó por encima con un 25-22, en tanto que en el tercero se puso en ventaja por el mismo marcador. Al final, un 26-24 le dio el cotejo.

"El trabajo fue muy intenso. La entrega de todas y creo que no podríamos terminar con el sentimiento de hacerlo mejor. Teníamos que mostrar más. Pudimos unirnos y demostrar. Fue un espectáculo bonito y merecido", sostuvo Fernanda Melo.

Ahora, el jueves se llevará a cabo la cuarta final. Si Alianza Lima gana forzará un quinto, mientras que si Regatas Lima termina venciendo dirá campeón.

LA PREVIA

Regatas Lima apunta al tricampeonato en la Liga Nacional y este martes podría concretarlo cuando mida fuerzas con Alianza Lima en el tercer ‘play-off’ de la gran final.

El cuadro chorrillano venció a las íntimas los dos partidos anteriores y necesita una nueva victoria para levantar el trofeo. Alianza Lima, por su parte, se juega la última posibilidad de alargar la serie y mantener viva la esperanza del campeonato. Solo le sirve ganar, no tiene otra alternativa.

En caso de concretar el triunfo este martes el elenco íntimo, debería ganar el cuarto ‘play-off’ para equiparar la serie.

En el partido anterior, Regatas Lima venció con un contundente 25-9, 25-19 y 25-16.

Alianza Lima vs. Regatas Lima: horarios de la final en el mundo

  • Perú: 5:00 p.m.
  • Ecuador: 5:00 p.m.
  • Colombia: 5:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Argentina: 7:00 p.m.
  • Chile: 7:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 6:00 p.m.
  • España: 00:00 a.m. (26 de abril)

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. Regatas Lima?

El partido EN DIRECTO será transmitido en la señal de Movistar Deportes para Perú. Además, vía streaming se puede seguir la final en Movistar Play. Todas las incidencias las encontrarás en la página de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Tags

Lo último en Más Voley

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA