Perú estará dentro de la ruta del Rally Dakar 2019

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del Rally Dakar confirmó la presencia de nuestro país en la edición 2019 de esta competición.

Perú formará parte de la ruta del Dakar por segundo año seguido. | Fuente: Twitter

El Rally Dakar vendrá a Perú otra vez. Por medio de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de esta competencia anunció la presencia del país presidido por Pedro Pablo Kuczynski en la edición 2019, tras formar parte de la ruta en el 2018 luego de casi cinco años.

Por ahora, el único país que tiene su presencia asegurada en el Dakar 2019 es justamente Perú. De momento, no se ha anunciado la partipación de otro en la ruta de la carrera más dura del mundo del próximo año.

Recordemos que el último Dakar tuvo a las tierras peruanas como punto de inicio, exactamente en la ciudad de Lima. De ahí, los participantes tuvieron que pasar por Pisco, Marcona y Arequipa hasta llegar a la ciudad boliviana de La Paz, conformando hasta seis etapas de la carrera. No obstante, aún no se han anunciado cuáles serán las ciudades nacionales que formarán parte de la ruta.

Carlos Sainz ganó el Dakar 2018 en la modalidad de coches. | Fuente: USI
0 Comentarios
Valora la nota:Perú estará dentro de la ruta del Rally Dakar 2019
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?