Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Ganador del Grammy Horacio “El negro” Hernández llega a Lima

Horacio “El negro” Hernández tocarás junto a Peruvian Jazz Proyect en el Coliseo Aldo Chamochumbi.
Horacio “El negro” Hernández tocarás junto a Peruvian Jazz Proyect en el Coliseo Aldo Chamochumbi. | Fuente: Perú Drum

Además de un concierto, Horacio “El negro” Hernández dará una clase magistral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Considerado uno de los mejores percusionistas del mundo, y ganador del Grammy al mejor álbum de Jazz, Horacio  “El Negro” Hernández, llega a Lima para brindar un concierto íntimo este 6 de abril.

Hernández, de nacionalidad cubana, es mundialmente conocido por varias vivencias musicales, percusionista en los míticos Estudios Egram de La Habana, haber tocado la batería con el propio Gonzalo Rubalcaba e incluso haber grabado “Supernatural” con Santana, será el encargado de cerrar una serie de eventos dentro del marco del Perú Drum Fest, que incluye una clase maestra el día 7 de abril brindado por el mismo Horacio.

El concierto se realizará el 6 de abril junto a Peruvian Jazz Proyect en el Coliseo Aldo Chamochumbi. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del coliseo el mismo día del evento.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA