Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Lourdes Alcorta a Kenji Fujimori: “Eres un pobre diablo”

Lourdes Alcorta tuvo duros calificativos contra su ex compañero de bancada.
Lourdes Alcorta tuvo duros calificativos contra su ex compañero de bancada. | Fuente: Composición

La congresista de Fuerza Popular le respondió a su ex compañero de bancada, quien aseguró que esta habría recibido dinero de Odebrecht junto a Letona y Galarreta.

La congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta le respondió a Kenji Fujimori a través de su cuenta en Twitter, calificándolo de “pobre diablo” y “miserable”. Ello luego de que el hijo menor de Alberto Fujimori asegurara que recibió dinero de Odebrecht junto a Úrsula Letona y Luis Galarreta a través de unos videos que difundió Correo, los cuales serían parte de los ‘kenjivideos’ .

“Kenji Fujimori eres un pobre diablo. Claro, tú no conoces que significa la decencia. Gente como tú no lo que es la dignidad. Eres un miserable. Jamás en mi vida me he salido de la línea de conducta que mis padres me enseñaron. Nunca he recibido plata de Odebrecht. Eres un miserable! (sic)”, escribió.

“Acaban de informarme que diario Correo publica hoy audios de estos pobres diablos que salieron de Fuerza Popular donde Kenji Fujimori dice hoy que yo he recibido plata de Odebrecht lo desmiento categóricamente. Uno no construye una imagen en la vida para que un mal nacido venga a embarrarla. Indignada”, escribió en un segundo mensaje.

Antecedente

En los audios difundidos por el medio local citado, Kenji Fujimori aparece junto a su asesor Alexei Toledo, Guillermo Bocángel y Moisés Mamani. El ex congresista que perteneció a Fuerza Popular confirma que gracias a los votos de los disidentes en el primer proceso de vacancia presidencial se logró la libertad de Alberto Fujimori.

Además, refiere que con el apoyo de Mamani en la votación de la segunda vacancia contra PPK significaba consolidar la libertad del ex mandatario. “Moisés, tú vas a consolidar la libertad de mi viejo (Alberto Fujimori), tú la vas a consolidar. Nosotros lo hemos sacado, pero tú la vas a consolidar”, le dice Kenji a Mamani luego de conversar por un lapso de 35 minutos.


Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA