18 de enero del 2019 - 9:22 AM

Paolo Guerrero estuvo presente en la ceremonia de clausura del Dakar

Aprovechando su estadía en Lima, Paolo Guerrero se tomó un tiempo para presentarse en la ceremonia de finalización del Rally Dakar 2019.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero sigue a la espera de poder debutar con el Inter de Porto Alegre. | Fuente: EFE

Paolo Guerrero ha manifestado en más de una oportunidad su fanatismo por los vehículos motorizados y por ello no podía perderse de ninguna manera la ceremonia del clausura del Rally Dakar 2019. El delantero de 35 años, que se encuentra en Lima cumpliendo la sanción impuesta por el TAS, estuvo presente en este evento y compartió con varias personalidades del mundo del automovilismo.

Incluso, en la parte final de la ceremonia, Paolo Guerrero se subió a un escenario junto a Etienne Lavigne, director del Rally Dakar, y le firmó una camiseta de la Selección Peruana. Otro de los momentos donde destacó su presencia en este evento fue cuando recibió al piloto peruano Nicolás Fuchs en su llegada a la meta de la competición.

"Si fuera un piloto de Dakar, manejaría un cuadriciclo. Estuve en la inauguración de la carrera. Para participar, uno primero tiene que prepararse y luego evaluar si tiene las condiciones para estar en esta competición", dijo Paolo Guerrero a Fox Sports sobre la posibilidad de poder estar algún día en el Rally Dakar como piloto.

SIGUIENTE NOTA
Dakar 2019 | Los peruanos entre los más ovacionados en el podio del Rally
Dakar
Dakar 2019 | Los peruanos entre los más ovacionados en el podio del Rally
17/01/19 - RPP