Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¡Orgullo peruano! Emilio Choy, el piloto más joven del Rally Dakar 2019, quedó en el Top 10 de cuatrimotos

Emilio Choy corrió su primer Dakar este 2019. | Fuente: RPP Noticias

Con solo 20 años, el peruano Emilio Choy logró quedar entre los 10 primeros de la categoría cuatrimotos. "Estoy muy contento de haber terminado este Dakar", aseguró tras llegar a la meta. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fueron 26 los pilotos que participaron en la categoría de cuatrimotos, en el Rally Dakar 2019. Sin embargo, no todos llegaron a la meta. Entre la etapa dos y la seis, abandonaron 11 personas, entre ellas el peruano Christian Málaga.

De los 15 que quedaron en competencia, Emilio Choy fue nuestro representante. Y superó las expectativas: el pilo de 20 años, el más joven de todo el Rally, quedó en el Top 10 de cuatriciclos. 

"Estoy muy contento de haber terminado este Dakar 2019. Las dunas han estado muy complicadas, pero supimos manejar etapa tras etapa. En Tanaka (Arequipa) aceleré porque estábamos peleando la etapa, pero me dijeron que la idea era llegar, no pelear adelante. Teníamos que cuidar la moto, ya que no teníamos asistencia", dijo tras terminar la etapa 10. 

El ganador de la categoría cuatrimotos fue el argentino Nicolás Cavigliasso, con un tiempo total de 43h 01' 54''. Emilio Choy ocupó el décimo puesto con un tiempo total de 60H 38' 44''. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Dakar

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA