StarCraft II: Cover Ops tiene protagonista a la ghost Nova. Exploramos un poco el paquete de misiones.
Creo que acabé las misiones de Brood War en 2002 y jugué las misiones de StarCraft II: Wings of Liberty en 2011. En lo particular me gustan las campañas de un jugador, vivir la historia. Así que se imaginarán el vacío que hubo en mí esos años. En algún momento escuché que se venía StarCraft: Ghost y estuve muy alegre.
Pero… ya sabemos cómo acabó el proyecto. StarCraft II: Nova Covert Ops me alivió demasiado. Legacy of the Void salió el año pasado y tenemos nuevas misiones, nuevas cinemáticas con los paquetes de misiones. A estas alturas ya jugué las dos terceras partes de Cover Ops y me he divertido bastante. Nova es genial. Es mi waifu y por fin tiene su momento de brillar con las habilidades de Ghost.
Las primeras misiones fueron de descubrimiento y de modos muy interesantes como la carrera en las motos (Vulture). Nova sabe que fue engañada por mucho tiempo. Se quiere vengar y sin dudas la acompaño en la aventura. Con las tecnologías ya disponibles es más entretenido planear cómo afrontar los diversos retos. Proteger a civiles o extraer minerales raros mientras zombis invaden son tal vez las mejores partes de este segundo paquete. De Cover Ops no esperaba una campaña al nivel de Legacy of the Void, pero quedo satisfecho.
El problema es que llegas al final del segundo paquete y el siguiente llega todavía en meses (Blizzard estipula que será antes o el 1 de diciembre). Pasó con Breaking Bad, luego con Game of Thrones y ahora en StarCraft. A veces solo queda esperar. ¿Tú jugaste Nova Cover Ops?


Video recomendado
Comparte esta noticia