Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

7 tips para buscar las mejores ofertas en los Cyberdays

También puedes acceder a realizar compras en los cyberdays a través de un móvil.
También puedes acceder a realizar compras en los cyberdays a través de un móvil. | Fuente: RPP

Este 10, 11 y 12 de julio podrás encontrar ofertas y descuentos en miles de productos y servicios a través de internet.

Faltan pocos días para los cyberdays, campaña comercial de ofertas online organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el que se ofrecen una serie de descuentos en compras por internet en diferentes productos y servicios.

Esta campaña se realizará este 10, 11 y 12 de julio. Son más de 5 años de cyberdays, sin embargo, el consumidor peruano aún siente desconfianza de adquirir productos por internet. Las razones de este miedo pueden variar desde inseguridad de ingresar el número de sus tarjetas a una plataforma diferente hasta el simple hecho de no saber buscar y comprar por internet. 

En búsqueda de ofertas. Hernando Zurita, jefe de e-commerce de la aerolínea LC Perú, nos brinda algunos tips para ayudarte a encontrar las mejores ofertas y aprovechar al máximo los cyberdays.

1. Anticípate: Haz una lista de las cosas que quieres obtener y regístrate con anticipación en las páginas donde quieras comprar.

2. Prepara todo: Puedes agregar las páginas web de tus tiendas en la opción “favoritos” de tu navegador para facilitar la búsqueda y comparación de los productos o servicios que ofrecen.

3. Revisa: Chequea los medios de pago del sitio donde quieras comprar y asegúrate de contar con un presupuesto determinado para aprovechar las ofertas.

4. Cuando llegue la hora, no te desesperes: El mayor tráfico de visitas de las páginas es durante las primeras horas de la campaña, por lo que a veces algunas web suelen colapsar, es importante que no te desesperes si la web donde querías comprar no funciona.

5. Infórmate: Fíjate bien lo que quieras comprar, compara precios y lee bien todas las condiciones y restricciones que te ofrece cada marca. Una vez que estés totalmente seguro de lo que quieres, realiza tu compra.

6. Que no te ganen: Recuerda que durante estos días hay muchas personas interesadas en comprar. Las promociones suelen ser limitadas así que si encuentras lo que buscabas, no la pienses mucho y asegura tu compra.

7. Confirmación: Verifica que te haya llegado un correo con la confirmación de tu pago, una vez la tengas, disfruta tu compra.

En estos #CyberDaysPerú podrás engreír a los más pequeños del hogar y pasar tiempo con ellos sin perder la diversión. #CyberDaysNiñosYBebés

Una publicación compartida de Cyber Days Perú (@cyberdayspe) el

Más de 40 empresas participarán en los Cyberdays.
Más de 40 empresas participarán en los Cyberdays. | Fuente: Cyberdays

Tags

Lo último en Evento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola