RPP inaugura el I Foro Ciudades con Futuro.
RPP inaugura el I Foro Ciudades con Futuro.

El I Foro Ciudades con Futuro se inauguró esta mañana con las palabras de Hugo Delgado, Presidente del Grupo RPP. Mencionó que RPP tiene como propósito promover el progreso de los peruanos y por eso desarrolla estos foros.

“Este foro tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Al hacerlo nos volvemos portavoces de millones de peruanos, oyentes y televidentes que viven en circunstancias de desamparo y frustración”, dijo Hugo Delgado.

El foro se desarrolla en el marco de la campaña Ciudades con Futuro de RPP que tiene como objetivo concientizar e informar a las personas sobre el espacio donde viven y la importancia de actuar en conjunto para tener un mejor futuro.

El presidente del Grupo RPP agregó "sabemos que hay mucho por hacer. Por ejemplo, el caos del transporte nos hace perder 3% del producto bruto interno. Es impostergable hacer algo. Con este foro queremos contribuir con hallar soluciones".

Durante el foro se desarrollarán tres paneles en los cuales se conversará sobre la gestión de residuos y el agua en nuestro país; también sobre energías limpias y sostenibles y el transporte urbano; asimismo, sobre la planificación urbana y los espacios públicos.

Para ver el I Foro Ciudades Con Futuro en vivo puedes hacer click aquí. Además, para saber más acerca de la campaña se puede acceder a la página web.