SEAL garantiza el servicio de energía eléctrica durante la emergencia
Desde su Centro de Control y Emergencias, monitorea todo el sistema eléctrico las 24 horas. Además, cuenta con 34 cuadrillas desplazadas en toda la concesión. | Fuente: SEAL

Ante la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 que enfrenta el Perú, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste Arequipa sigue trabajando para dar continuidad del servicio a la región, tal como lo hace desde hace 115 años.

Durante la emergencia nacional, el personal operativo no ha dejado de laborar, por el contrario, ha reforzado sus sistemas de atención para garantizar el servicio en toda la concesión, cumpliendo con las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y dentro de las restricciones emitidas por el Gobierno.

El vicepresidente del directorio de SEAL, el Dr. Pablo Manrique Oroza; el gerente general Mg. Paul Rodríguez Ochoa, así como el equipo gerencial y técnico de la empresa, han adoptado todas las medidas de bioseguridad desde el primer día de la emergencia y, de manera permanente, verifican el trabajo implementado y la aplicación del Plan de Contingencia.

En momentos como estos, es destacable el esfuerzo y sacrificio realizado por el personal que, a pesar de la emergencia, está laborando para que los más de 400 000 usuarios de SEAL puedan contar con el servicio de energía con normalidad.

Desde su Centro de Control y Emergencias, monitorea todo el sistema eléctrico las 24 horas. Además, cuenta con 34 cuadrillas desplazadas en toda la concesión atendiendo las incidencias originadas por las lluvias registradas en los últimos días.

Sobre SEAL

La empresa eléctrica fue creada un 18 de marzo de 1905 y desde esa fecha ha superado muchas adversidades incluyendo inundaciones y terremotos. Ahora, que afronta la pandemia, los trabajadores de SEAL se suman a los miles de personas que están laborando solidariamente con el fin de seguir brindando servicios básicos de calidad a todos los peruanos de la región.

Atención a usuarios

La empresa está trabajando a través de sus canales virtuales como su página web www.seal.com.pe o por redes sociales SEAL AREQUIPA. De igual manera, cuentan con el Fono SEAL 054-381188 que atiende las dudas y consultas de los usuarios.