La actriz Letitia Wright protagoniza la secuela de 'Black Panther'.
La actriz Letitia Wright protagoniza la secuela de 'Black Panther'. | Fuente: Marvel

'Black Panther: Wakanda Forever' es una de las cintas más esperadas del UCM ya que le dará cierre a la Fase 4, y en el tráiler oficial se pudo ver a Namor, un personaje fundamental. No hay muchos detalles de lo que se verá en la película de Marvel; no obstante, sí se conoce quiénes formarán parte, y entre ellos se encuentran Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman y Angela Bassett. Cabe resaltar que el gran ausente será Chadwick Boseman.

¿Cuándo se estrena 'Black Panther: Wakanda forever en Perú?

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrena el 10 de noviembre en todos los cines nacionales. La cinta que sigue la primera película de la saga 'Pantera negra' incluye en su banda sonora  "No woman, no cry", de Bob Marley, interpretado por Temilade Openiyi, una artista nigeriana conocida como Teams; una canción de Rihanna y finaliza con "Alright" del rapero Kendrick Lamar.

Tráiler oficial de 'Black Panther 2'

'Black Panther 2' honrará el legado de Chadwick Boseman

El 10 de noviembre llegará a los cines 'Black Panther: Wakanda Forever', el nuevo filme de Marvel Studios marcado por la trágica muerte de Chadwick Boseman, que falleció en agosto de 2020. El actor interpretaba al superhéroe protagonista, por lo que esta secuela encara el reto de llenar el gran vacío que dejó no solo en el trono de Wakanda, sino también en el corazón de los fans. Puede que precisamente por eso, esta secuela sea, como ya adelantó Letitia Wright, un gran homenaje a Boseman.

Wright, que en el Universo Cinematográfico Marvel da vida a Shuri, la hermana pequeña del rey T'Chala y que es una de las favoritas para tomar el relevo de Boseman como nueva Black Panther, acudió recientemente como invitada al programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show", para dar más detalles sobre la esperada secuela.

Emocionada y feliz porque la película haya salido adelante, Letitia Wright confesó que para ella el filme "es una hermosa contribución al legado de Chadwick". "Siento que es una carta de amor para él", señaló. De hecho, en su rutina de trabajo, la intérprete buscó la forma de honrar al actor de la mejor forma que pudo: "Todos los días que fui al set, enfoqué mi energía en cada escena para dedicársela. Quería dedicarle excelencia a esta película para que él pudiera estar orgulloso".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.