Jumanji: Welcome to the Jungle volvió al número uno de la taquilla estadounidense al superar este fin de semana a Maze Runner: The Death Cure, según los datos ofrecidos este lunes por el portal Box Office Mojo.

El Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) que se celebró el domingo, provocó que este fin de semana la afluencia a los cines fuera más baja de lo normal, por lo que Jumanji: Welcome to the Jungle conquistó la taquilla de EEUU con sólo 11 millones de dólares de recaudación.

Esta película, uno de los grandes éxitos de la temporada, ha ingresado en todo el mundo más de 855 millones de dólares desde que se estrenó en diciembre.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan un filme en el que cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquieren nuevas personalidades con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

Maze Runner: The Death Cure, la tercera y última entrega de la saga, obtuvo 10,2 millones de dólares.

Con la medalla de bronce se conformó la película de terror Winchester, que protagoniza Helen Mirren y que en su primer fin de semana en la gran pantalla consiguió 9,2 millones de dólares.

Por su parte, el musical The Greatest Showman, protagonizado por Hugh Jackman,  obtuvo 7,8 millones de dólares. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?