Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

"Jumanji" vuelve al primer lugar de la taquilla estadounidense

Veinte años después de los acontecimientos de la primera película, cuatro adolescentes son transportados al mundo mágico de Jumanji gracias a una versión en videojuego del mismo. Jugando como los personajes que eligieron, ellos deberán superar las pruebas del juego para poder ganar y regresar a casa.
Veinte años después de los acontecimientos de la primera película, cuatro adolescentes son transportados al mundo mágico de Jumanji gracias a una versión en videojuego del mismo. Jugando como los personajes que eligieron, ellos deberán superar las pruebas del juego para poder ganar y regresar a casa. | Fuente: Sony Pictures

La nueva adaptación de la película de los 90 volvió a ser la favorita en las carteleras en la semana del Super Bowl.

Luego de superar el laberinto y el desierto, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura a la enfermedad mortal que convierte a los humanos en caníbales.
Luego de superar el laberinto y el desierto, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura a la enfermedad mortal que convierte a los humanos en caníbales. | Fuente: 20th Century Fox
Sarah Winchester, cuyo esposo William Wirt Winchester y su hija bebe murieron repentinamente, cree que estar maldita y empieza a construir una casa en San Jose, California tras un consejo de un médium.
Sarah Winchester, cuyo esposo William Wirt Winchester y su hija bebe murieron repentinamente, cree que estar maldita y empieza a construir una casa en San Jose, California tras un consejo de un médium. | Fuente: CBS Films
The Greatest Showman retrata la vida y peripecias del showman estadounidense P. T. Barnum, fundador del famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.
The Greatest Showman retrata la vida y peripecias del showman estadounidense P. T. Barnum, fundador del famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. | Fuente: 20th Century Fox

Jumanji: Welcome to the Jungle volvió al número uno de la taquilla estadounidense al superar este fin de semana a Maze Runner: The Death Cure, según los datos ofrecidos este lunes por el portal Box Office Mojo.

El Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) que se celebró el domingo, provocó que este fin de semana la afluencia a los cines fuera más baja de lo normal, por lo que Jumanji: Welcome to the Jungle conquistó la taquilla de EEUU con sólo 11 millones de dólares de recaudación.

Esta película, uno de los grandes éxitos de la temporada, ha ingresado en todo el mundo más de 855 millones de dólares desde que se estrenó en diciembre.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan un filme en el que cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquieren nuevas personalidades con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

Maze Runner: The Death Cure, la tercera y última entrega de la saga, obtuvo 10,2 millones de dólares.

Con la medalla de bronce se conformó la película de terror Winchester, que protagoniza Helen Mirren y que en su primer fin de semana en la gran pantalla consiguió 9,2 millones de dólares.

Por su parte, el musical The Greatest Showman, protagonizado por Hugh Jackman,  obtuvo 7,8 millones de dólares. (EFE)

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA