Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

'Bad Boys 4', con Will Smith y Martin Lawrence, alcanzó inesperada taquilla en su primer fin de semana

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.
Will Smith y Martin Lawrence vuelven a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. | Fuente: Sony Pictures

La cuarta entrega de 'Bad Boys' marcó el regreso a los cines de Will Smith después de la cachetada a Chris Rock en los Oscar 2022. ¿Cuánto recaudó la película?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bad Boys: Ride or Die, o Bad Boys: hasta la muerte, ya tiene la cifra de recaudación de taquilla conseguida en su primer fin de semana de estreno en las salas de cines Estados Unidos. De acuerdo con información de Variety, el filme protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence logró 56 millones de dólares superando las expectativas de Sony Pictures de 30 millones.

Asimismo, la cuarta entrega de la saga de acción de Bad Boys pudo recaudar otros 48,6 millones de dólares en las salas de todo el mundo, haciendo un total de 104,6 millones de dólares de taquilla a nivel global, según informó este lunes el portal especializado en cine.

No obstante, afirma Variety, pese a la excelente recaudación de Bad Boys 4, la película con la mejor taquilla de estreno de la saga sigue siendo Bad Boys for Life (2020) con 62 millones de dólares.

"Bad Boys 4 está brindando un poco de estímulo necesario a los propietarios de salas de cine. Sin embargo, a pesar del sólido comienzo de la película, el déficit en lo que va del año ha empeorado durante el fin de semana, ya que las ventas de entradas ahora están un 26% por detrás de 2023, según Comscore", señala. 

Will Smith y Martin Lawrence protagonizan 'Bad Boys: Ride or Die'.
Will Smith y Martin Lawrence protagonizan 'Bad Boys: Ride or Die'. | Fuente: Sony Pictures

Will Smith regresa a los cines tras cachetada a Chris Rock el 2022

Bad Boys 4 es la primera película protagonizada por Will Smith luego de la cachetada que le dio al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar 2022. El actor, quien ganó su primera estatuilla con El método Williams, no soportó las bromas del comediante a su esposa Jada Pinkett.

"El público no se ha enojado con Smith, aunque ayuda que haya regresado a los cines en una franquicia probada en el tiempo y generalmente bien recibida", describe Variety.

Esta es la cuarta película de Bad Boys protagonizada por Will Smith como el agente Mike Lowrey. Anteriormente, el protagonista de 'El príncipe del rap' estuvo en Bad Boys de 1995, Bad Boys II de 2003 y Bad Boys for Life de 2020.

Por otro lado, Bad Boys: Ride or Die recibió una calificación de A- en CinemaScore y un 64% de aprobación en Rotten Tomatoes. El filme costó 100 millones de dólares por lo que "está preparada para su presentación en cines".

'Bad Boys 4' se estrenó en las salas de cines peruanos el último jueves 6 de junio.

'Bad Boys 4' se estrenó en las salas de cines peruanos el último jueves 6 de junio.Fuente: Sony Pictures

¿De qué trata 'Bad Boys: Ride or Die'?

Will Smith y Martin Lawrence regresan como los detectives rebeldes Mike Lowrey y Marcus Burnett en Bad Boys: Ride or Die, o Bad Boys: hasta la muerte, la cuarta película de la saga de acción policiaca estadounidense. El filme se estrenó en las salas de cine a nivel mundial el último 7 de junio. 

"Este verano, los 'chicos malos' favoritos del mundo están de regreso con su combinación icónica de acción al borde de tu asiento y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro: los mejores de Miami ahora están huyendo", se lee en la sinopsis oficial.

Will Smith y Martin Lawrence protagonizan el filme acompañado de un destacado elenco conformado por Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, y Joe Pantoliano.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Un edulcorante llamado XYLITOL está asociado a infartos cardiacos y derrames cerebrales
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA