Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Un estudio encuentra arsénico, plomo y otros metales tóxicos en tampones menstruales
EP 406 • 08:50
El comentario económico del día
¿Cuál es el impacto económico de no tener un adecuado sistema de transporte?
EP 337 • 06:47
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44

Will Smith fue camarógrafo y actor en simultáneo en una explosiva escena de 'Bad Boys 4' [VIDEO]

Will Smith en el detrás de cámara de 'Bad Boys 4'.

Bad Boys 4 llega a la cartelera nacional este jueves, 6 de junio. El filme será dirigido por los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes vuelven a hacerse cargo del proyecto de acción y comedia policiaca tras Bad Boys for life.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El detrás de cámaras fue compartido por Will Smith en sus redes sociales, donde mostró un poco más de lo que podrán ver en cines los fanáticos.
El detrás de cámaras fue compartido por Will Smith en sus redes sociales, donde mostró un poco más de lo que podrán ver en cines los fanáticos. | Fuente: Instagram: Bad Boys 4

En la antesala del estreno de Bad Boys 4, Will Smith ha generado gran expectativa luego de compartir imágenes del detrás de cámaras de la película. A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video que revela una escena cargada de adrenalina, grabada con un innovador dispositivo que le sujeta una cámara al rostro, permitiéndole capturar la acción de manera dinámica y cercana, como si se tratara de un videojuego.

El clip, que rápidamente captó la atención de los fanáticos, muestra al intérprete manejando la cámara mientras realiza una compleja secuencia de acción. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah están dispuestos a subir la apuesta en esta nueva entrega de la saga, implementando técnicas cinematográficas innovadoras.

"Solo esperen hasta que puedan ver esta escena en Bad Boys", escribió Smith en la descripción de su publicación en Instagram.

Bad Boys 4 llega a la cartelera nacional este jueves 6 de junio. La cinta estará bajo la producción de Sony Pictures, basada en el guion de Chris Bremmer.

"Este verano, los 'chicos malos' favoritos del mundo están de regreso con su combinación icónica de acción al borde de tu asiento y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro: los mejores de Miami ahora están huyendo", se lee en la sinopsis oficial.

Will Smith: "La comedia es más complicada que el drama"

Hace dos años la carrera de Will Smith parecía acabada tras la bofetada que le dio a Chris Rock en la gala de los Oscar. Pero el actor supo recuperarse y poner en marcha proyectos seguros, como la secuela de Bad boys, que vuelve a apostar por la acción y el humor.

Y el humor no es fácil, como reconoció Smith en una entrevista con EFE. "Que funcione la comedia es más complicado que el drama, que es un lenguaje universal", dice el actor sobre su vuelta a la pantalla con una nueva entrega de una película en la que vuelve a estar acompañado por Martin Lawrence.

"El drama es completamente universal, mientras que un triunfo de la comedia es más complicado porque funciona en grupos específicos y también tiene barreras como el lenguaje", explica Smith al hablar de Bad Boys: Ride or Die (Bad Boys 4), una película que continúa la historia iniciada hace casi 30 años.

La primera Bad boys (1995) sentó las bases del género 'buddy cop', en el que dos agentes trabajan juntos para resolver un crimen y desarrollan una gran amistad.

Desde entonces se estrenaron otras dos entregas: Bad boys II (2003) y Bad boys for life (2020), que fue la primera en la que los belgas Adil el Arbi y Bilall Fallah se convertían en directores, tomando el relevo del Michael Bay.

Unas películas que se sostienen en la química entre los dos actores protagonistas, un elemento imposible de forzar.

"Es difícil saber de dónde viene la química con alguien. A veces conoces a una persona y desde ese primer momento sabes que vais a encajar, que la chispa está ahí sin que se controle, porque simplemente surge", explica Smith sobre su complicidad en pantalla con Lawrence.

Una conexión que "existe hasta para firmar las secuencias dramáticas", y que llega a las salas en una última entrega que el actor define como la mejor hasta la fecha. "Sé que siempre decimos que la película que hemos hecho es la mejor, pero de verdad que esta lo es por todo lo que incorpora", añade Smith.

¿De qué trata Bad Boys 4?

Bad Boys 4 supone el regreso de Will Smith cine tras el incidente de la bofetada, por el que al actor se le prohibió asistir a los actos de la Academia de Hollywood durante 10 años.

Eso opacó el Oscar que ese año se llevó a mejor actor por su trabajo en King Richard, y ahora, el que fuera uno de los actores más populares del cine, trata de recuperar el trono perdido.

En esta nueva entrega, Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) deciden investigar unas falsas acusaciones contra su mentor y excapitán, Conrad Howard (Joe Pantoliano), lo que les lleva a convertirse en fugitivos de la Justicia.

Una historia en la que Marcus deja ver su lado más humano. "Ese despertar espiritual de mi personaje, Marcus, que se cree hasta invisible y guiado por el destino, fue divertidísimo", explica Lawrence sobre uno de los ejes de la película, un lado vulnerable de los personajes hasta ahora no visto en la saga y uno de los puntos que los directores quisieron destacar.

"Queríamos llevar la acción y la comedia a otro nivel, pero para nosotros lo que hace especial la película es el concepto de explorar las emociones y la amistad humana", explica Adil el Arbi sobre la nueva entrega. "Necesitábamos algo nuevo que fuera especial, que conectase con una audiencia nueva", añade.

Por primera vez, el tándem de policías protagoniza una huida, "una situación interesante y no planteada hasta ahora que le da un nuevo sabor a la película", dice, por su parte, Bilall Fallah.

Ambos directores crecieron viendo las primeras películas de 'Bad boys. "Así que continuar este legado es un sueño", reconocen sobre un filme que trataron de adaptar a los tiempos actuales, para lo que usan algunos de los tópicos sobre los que más se habla ahora, como la inteligencia emocional, en la que ya es su segunda entrega al frente de la saga. (Con información de EFE)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP01 | T1 | La James Bond femenina: Modesty Blaise

Antes de que se rumoreara que James Bond pasaría a ser una espía mujer, esa espía mujer ya existía: se trata de la implacable Modesty Blaise, creada para los cómics a primeros de los años 60s por el guionista Peter O’Donnell y, tras su éxito en las viñetas, protagonista de numerosas novelas deliciosamente pulp. Tarantino homenajeó al personaje en su filme Pulp Fiction y llegó a producir una adaptación al cine. Hablaremos de todas las diferencias, que son muchas, entre la progresista Modesty Blaise y el reaccionario agente 007. Para ello contaremos con la participación del autor de la novela Chicas Bond, el periodista y escritor Enrique Planas.

Código Pulp
EP01 | T1 | La James Bond femenina: Modesty Blaise
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA