Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Creadores de la película 'Barbie' preparan secuela, según The Hollywood Reporter

La película está protagonizada por Margot Robbie como Barbie.
La película está protagonizada por Margot Robbie como Barbie. | Fuente: Warner Bros

Barbie recaudó 1 446 millones de dólares y logró varios hitos, incluida la película más taquillera de 2023, la más taquillera jamás estrenada por Warner Bros. y la decimocuarta más taquillera de todos los tiempos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fanáticos de Barbie, la película que en 2023 se convirtió en todo un éxito de taquilla, nominada a ocho premios Oscar y ganadora de uno, pueden prepararse para disfrutar de una secuela, aunque el proyecto todavía está en sus primeras etapas, aseguró el medio de espectáculos The Hollywood Reporter.

La revista, que atribuye la información a una fuente conocedora del tema, aseguró incluso que los creadores del filme, la directora Greta Gerwig y su marido Noah Baumbach, con quien escribió el guion, ya presentaron la propuesta de la secuela a Warner Bros., que coprodujo y distribuyó el filme, y a la compañía Mattel, fabricante de la icónica muñeca.

El medio indica que el proyecto está en "etapas iniciales" y que una posible historia ha "abierto la puerta a conversaciones sobre un acuerdo que, nuevamente, es inicial", según otra fuente con conocimiento directo.

Te recomendamos

Hablan los representantes de Baumbach y Gerwig

The Hollywood Reporter recuerda que Baumbach y Gerwig habían indicado que solo habría la posibilidad de una secuela "si podían encontrar la historia que la respaldara", pero su contenido es secreto y es muy poco probable que se filtren detalles del 'mundo de Barbie' al mundo real.

"Esta información no tiene ninguna legitimidad", aseguró el representante de Gerwig y Baumbach sobre la secuela a The Hollywood Reporter, mientras que un representante de Warner Bros afirmó que "es inexacta”.

Mientras tanto, Baumbach está trabajando en la posproducción de su próxima película, un proyecto sobre el paso de la infancia a la adultez, aún sin título y repleto de estrellas, para Netflix.

Por su parte, Gerwig está en la preproducción de su propia película para la misma plataforma de contenidos, señaló el medio.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
El comentario económico del día

Barbie se estrenó: ¿cómo la industria cinematográfica puede impulsar nuestra economía?

Ayer fue el estreno de una de las películas más esperadas del año: Barbie. Distintos negocios han aprovechado este estreno para incrementar sus ventas, con oferta de ropa, zapatos, accesorios entre otros. Estos acontecimientos nos permiten visualizar que el cine cuenta con un importante potencial para dinamizar nuestra economía. Recordemos que, tan solo hace unas semanas, hablábamos de Transformers, cuya grabación en Perú generó expectativas positivas para el impulso de nuestra actividad económica. Conozcamos más las cifras de la industria cinematográfica y las distintas actividades que se han venido impulsando a raíz del estreno de Barbie.

El comentario económico del día
Barbie se estrenó: ¿cómo la industria cinematográfica puede impulsar nuestra economía?
Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA