Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35
Entrevistas ADN
No hay plan para enfrentar criminalidad que llega a niveles inesperados, señala presidenta de la CONFIEP
EP 1672 • 19:29
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de abril | "Te aseguro, el que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios"
EP 597 • 12:04

"Godzilla vs. Kong" llegará a Latinoamérica: ¿Dónde y cuándo ver la cuarta película del 'Monsterverse'?

"Godzilla vs. Kong" se lanzará oficialmente en Perú y otros países de Latinoamérica. | Fuente: Warner Bros.

La exitosa película "Godzilla vs. Kong" se podrá ver de forma legal en Latinoamérica a través de plataformas digitales. Originalmente, se estrenó el pasado 31 de marzo en Estados Unidos y Canadá.

¡“Godzilla vs. Kong” llega a Latinoamérica! Después de unas semanas del estreno oficial de la exitosa cinta en Estados Unidos y Canadá, finalmente los espectadores en Perú y de otros países de la región podrán acceder a verla a través de plataformas digitales. ¿Cuándo y dónde se estrenará?

Mediante un comunicado, Warner Bros. anunció la llegada de “Godzilla vs. Kong” en Latinoamérica: estará disponible desde el próximo jueves 6 de mayo para compra o alquiler en servicios de streaming y video on demand como Apple TV, la tienda Amazon Prime Video, Google Play, Claro Video, izzi, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store.

En el caso de Perú, se espera poder verla desde las plataformas digitales Apple TV, Amazon Prime Video, Google Play y Claro Video, ya que su disponibilidad no debería diferenciarse del resto del continente tal como sucedió con el lanzamiento de “Snyder Cut: La liga de la justicia”, también de Warner Bros.

Godzilla vs. Kong” inició su proyección el pasado 31 de marzo en cines de EE.UU. y Canadá, así como tuvo un estreno simultáneo en HBO Max, siguiendo el ejemplo de otros títulos de la compañía cinematográfica. Se recuerda que dicha plataforma digital se lanzará oficialmente en Latinoamérica en junio de este año.

Un inicio exitoso para “Godzilla vs. Kong”

"Godzilla vs. Kong" resucitó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en los pasados días festivos de Semana Santa al lograr el mejor estreno de una película durante la pandemia de COVID-19.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, esta superproducción de Warner Bros. logró 48,5 millones de dólares en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de Estados Unidos y Canadá.

En sus primeros cinco días en EE.UU. y Canadá, recaudó más que "Wonder Woman 1984" desde que se estrenó en diciembre, ya que la película protagonizada por Gal Gadot obtuvo hasta ahora 46 millones de dólares en total.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA