Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Halle Bailey, la nueva Sirenita, afirmó que su versión de Ariel será muy distinta a la original

Formó el dúo 'Chloe x Halle' con su hermana mayor Chloe Bailey, que ha obtenido cinco nominaciones a los Grammy desde 2018.
Formó el dúo 'Chloe x Halle' con su hermana mayor Chloe Bailey, que ha obtenido cinco nominaciones a los Grammy desde 2018. | Fuente: Instagram

Halle Bailey, la actriz que protagoniza la nueva versión live-action de La Sirenita, dijo que su personaje posee muchas diferencias respecto al de la película animada de 1989.

Halle Bailey, la actriz que protagoniza la nueva versión live-action de La Sirenita, dijo que su personaje posee muchas diferencias respecto al de la película animada de 1989. En una entrevista con el medio Edition, la artista de 22 años explicó que la renovada Ariel tendrá muchas más ambiciones que la original.

"Estoy muy emocionada por mi versión de la película porque definitivamente hemos cambiado esa perspectiva de que ella solo quiere dejar el océano por un príncipe", dijo Bailey. "Es mucho más grande que eso. Se trata de ella misma, su propósito, su libertad, su vida y lo que quiere", mencionó.

De esta manera, Bailey resaltó que esta producción dirigida por Rob Marshall renovaría la perspectiva sobre las motivaciones de la protagonista.

"Como mujeres somos increíbles, somos independientes, somos modernas, somos todo y más allá. Y me alegro de que Disney esté actualizando algunos de esos temas", agregó.

 

Rodaje agotador

En otro momento de la entrevista, Halle Bailey reveló que pasó hasta 13 horas en el agua para que sus escenas queden perfectas y exactamente como ella y Rob Marshall deseaban.

"Me esforcé más que nunca en la vida y siento que el mensaje de ella [Ariel] era saber que siempre lo has tenido en ti", comentó la actriz, señalando además que también estuvo por horas colgada en un arnés, lo que resultó física y emocionalmente agotador.

Halle destacó asimismo lo mucho que ha aprendido a través de su papel como Ariel, ya que hizo la audición cuando era apenas una jovencita de 18 años, obtuvo el rol un año después y ahora ya tiene 23. “Así que realmente siento que Ariel me ayudó a crecer”, aseguró.

“Honestamente, ha sido un viaje tan loco, y realmente me siento sorprendida, honrada y agradecida de estar en esta posición. Muchas veces, tengo que pellizcarme y decir, ¿esto es la vida real?”, finalizó Bailey.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA