Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan formarían parte del cast del filme que narraría la historia de "Black Panther" | Fuente: Composición/ Instagram

Tras la aparición de "Black Panther" en "Captain America: Civil War", Marvel anunció el próximo inicio de rodaje de la película en solitario del superhéroe en 2018. Se confirmó, además, que Chadwick Boseman será quien encarne a ‘Black Panther’ en la película que dirigida por Ryan Coogler.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan formarían parte del cast de este filme que planea narrar la vida de T’Challa, príncipe de Wakanda quien asume el trono tras la muerte de su padre T’Chaka, evento sucedido en "Captain America: Civil War".

Nyong’o se encuentra en conversaciones para pertenecer al elenco, interpretando al interés amoroso del protagonista. Como se recuerda, en los cómics, T’Challa se casa con Storm; sin embargo, la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto no interpretaría a dicha mutante debido a que los derechos para el cine pertenecen a 20th Century Fox.

Por otro lado, Michael B. Jordan también estaría en conversaciones para integrar el cast, en donde daría vida al villano de la película, afirma el medio norteamericano. Esta película sería la segunda participación de Jordan en una cinta de superhéroes, luego de su participación en "Fantastic 4", producida por 20th Century Fox.

"Black Panther" forma parte de las 3 películas sobre el universo Marvel que llegarían a las salas de cine en 2018, junto a "Ant Man and The Wasp" y "Avengers: Infinity War – Parte 1".

 


Sepa más: