Los protagonistas de "Avengers: Endgame" se reunieron en una videollamada durante los Kids Choice Awards 2020. | Fuente: Captura de pantalla

Los Kids Choice Awards 2020 no hicieron pausa pese al aislamiento social que se vive en el mundo entero debido a la propagación del nuevo coronavirus. Por el contrario, encontraron una salida a través de las plataformas digitales y lograron realizar sus premiaciones sin complicaciones.

Y la ceremonia dio más de una sorpresa. Como la reunión de parte del elenco de “Avengers: Endgame”, que mediante una videollamada aprovechó en agradecer el galardón a Mejor Película otorgado en la trigésimo tercera edición de este galardón.

Así, los espectadores pudieron volver a ver en la pantalla a Robert Downey Jr.Scarlett JohanssonChris EvansMark RuffaloChris Hemsworth y Jeremy Renner, quienes compartieron un momento especial con los seguidores de Marvel.

Al inicio de la transmisión, fue Johansson quien tomó la batuta diciendo: "Esto es muy emocionante, estamos muy emocionados y felices de que los Kids Choice Awards estén sucediendo”.

Lo que vino después fueron casi dos minutos de intercambio de bromas, que incluyeron a Hemsworth y Evans reclamando por el título de “Los Vengadores más fuertes”.

Por su parte, Jeremy Renner agradeció a los fanáticos que hicieron posible que “Avengers: Endgame” pueda llevarse este premio, y Downey Jr. cerró con broche de oro al decirles a todos: “Los amo 3000”.

Esta reunión llegó después de que, el 2 de mayo, los fanáticos de la cinta de Marvel celebraron el décimo segundo aniversario de “Iron Man”, la cinta que varios consideran el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Además, el pasado 28 de abril, los directores Joe y Anthony Russo compartieron nuevos videos y fotografías del detrás de cámaras de la última película de los ‘Avengers’ a la vez que recordaron el primer aniversario de la épica foto de Marvel durante una transmisión en Instagram.

¿Qué opinas?