La actriz y cantante Natalia Oreiro sufrió una aparatosa caída en los Kids Choice Awards. | Fuente: YouTube

Natalia Oreiro, quien fue una de las invitadas especiales a los Kids Choice Awards, sufrió una aparatosa caída cuando ingresaba al escenario para recibir una estatuilla en reconocimiento a su carrera artística.

La cantante y actriz uruguaya fue anunciada por la presentadora de la gala de premiación y cuando hace su raudo ingreso resbaló en el escenario ante la sorpresa de todos los asistentes.

La animadora del evento minimizó el hecho y dijo: “Vamos a hacer una nueva salida, ¿sí?”. A lo que Natalia Oreiro accedió mientras se ponía de pie y se reía del anecdótico suceso.

Natalia Oreiro, quien también es embajadora de Unicef en Uruguay, saltó a la fama a fines de los años 90, gracias a la su protagónico en la telenovela "Muñeca Brava" y a su exitosa carrera como cantante, quien inmortalizó los temas "Cambio dolor" y "Tu veneno".

Los Kids Choice Awards son uno premios realizados por la cadena de televisión Nickelodeon, donde le da el poder a su público consumidor que, en su mayoría, son niños, para participar en votaciones que les permitan elegir a los ganadores de la ceremonia de premiación.

¿Qué opinas?