¿Jeremy Renner dejará las películas de Marvel? | Fuente: Disney

Jeremy Renner, reconocido por interpretar a Hawkeye ─uno de los miembros fundadores de los Avengers─ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), enfrenta duras acusaciones por parte de su exesposa.

Se trata de Sonni Pacheco, quien aseguró que el actor la amenazó de muerte y que, posteriormente, se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa con la hija de ambos en el domicilio.

Ante estas graves acusaciones se ha empezado a especular con una posible separación del actor de todos los proyectos que tenía con Marvel Studios, pero hasta el momento la compañía no se ha pronunciado.

Sin embargo, Daniel Ritchman, escritor de la CNBC, y quien constantemen revela datos sobre la interna de Marvel, señaló que le ha llegado un rumor de que Disney estaría buscando un reemplazo a Jeremy Renner.

Como se recuerda, Marvel Studios prepara una serie sobre Hawkeye, donde Jeremy Renner tendrá uno de los roles protagónicos, y que llegará a la plataforma digital Disney+ en 2021.

Nominado en dos ocasiones al Oscar (Mejor Actor por "The Hurt Locker", 2008; y Mejor Actor de Reparto por "The Town", 2010), Renner alcanzó fama mundial gracias a su papel de Hawkeye en el MCU.

¿Qué opinas?