Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Chris Hemsworth explicó por qué su esposa Elsa Pataky no se cambió el apellido al casarse

El actor que interpreta a 'Thor' explicó el motivo detrás de que su esposa no se haya cambiado de apellido.
El actor que interpreta a 'Thor' explicó el motivo detrás de que su esposa no se haya cambiado de apellido. | Fuente: Instagram

El actor que da vida a ‘Thor’ explicó el principal motivo por el que su esposa no cambió de apellido cuando se casaron en Australia, país donde viven y es común esta práctica.  

Chris Hemsworth, el actor que da vida al popular ‘Thor’ contó el motivo detrás por el que su esposa, la española Elsa Pataky, no se cambió el apellido tras casarse en Australia, país en donde es común esta práctica. Durante una reciente entrevista, Hemsworth fue muy puntual al respecto.

Así, el actor indicó que el motivo detrás es la falta de tiempo por sus constantes compromisos profesionales, además que cambiar el apellido podría haber sido un inconveniente al momento de viajar.

“Creo que ella quería y creo que todavía puede", comentó Hemsworth concedida al programa australiano Kyle and Jackie O. Ahí explicó además que antes de mudarse del todo a Australia, ambos vivían en Europa, entonces de haberse dado el cambio de apellido en ese momento  supondría un problema con los pasaportes.

"Todavía podría hacerlo", aseguró el actor quien indicó que este punto aún no estaba descartado por la actriz. La pareja se conoció en 2010 y ese mismo año se casó. No sería recien hasta 2015 que la pareja decidió mudarse a Australia. 

Ver esta publicación en Instagram

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La pareja y sus tres hijos, igual que gran parte del mundo, se encuentran en cuarentena en su casa de Australia. Los actores tienen que combinar su teletrabajo con la ausencia de colegio para los niños y eso, a veces, supone alguna que otra dificultad.

Hace unos días, tras el estreno de su última película, el actor realizaba por conferencia una entrevista de promoción y uno de sus hijos se colaba en directo.Esto no impidió a sus pequeños hijos seguir jugando cerca de su padre, Chris Hemsworth. India Rose, de 7 años, y los pequeños Tristan y Sasha se dejaron notar cuando el actor dijo al presentador: "Esos son mis hijos que están jugando".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA