Chris Evans debuta en Instagram y supera el millón de seguidores en un día
Chris Evans | Fuente: Instagram

El actor de Hollywood Chris Evans sorprendió a sus fans al unirse a la red social de Instagram, el viernes 1 de mayo. La figura de Marvel superó en tiempo récord el millón de seguidores, en menos de un día.

Evans, conocido en el mundo entero por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel Studios, lo hizo con la intención de participar en el All-In Challenge. 

Esto sucedió luego que Chris Pratt, actor que encarna a Peter Quill, líder de los Guardianes de la Galaxia, retó a Evans con el fin de recaudar dinero para apoyar a los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

Chris Evans no dudó en aceptar el desafío y, en su primera publicación de Instagram, el intérprete del 'Capitán América' propuso una reunión virtual de los "Avengers" principales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Hola Instagram !! #ALLINCHALLENGE aceptado !! Gracias por traerme, @prattprattpratt ¡Qué gran causa! Guantelete arrojado por @imsebastianstan @anthonymackie @theebillyporter @allinchallenge", anotó el actor.

De esta manera, los fans esperan que pronto Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans los sorprendan con una videollamada en conjunto.