Desde hace seis años, la actriz interpreta a la famosa Scarlet Witch para el Universo Cinematográfico de Marvel. Revisa aquí todas sus apariciones en las películas de superhéroes.

| Fuente: Marvel Studios

"Capitán América: El soldado de invierno". La primera vez que Elizabeth Olsen dio vida a la superheroína fue en una escena post créditos de la segunda entrega protagonizada por el Capitán América. Allí se luce en una celda junto a su hermano Pietro, también conocido como Quicksilver.

| Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Age of Ultron". En la segunda película de la serie de los Avengers, la actriz estadounidense interpreta a Wanda Maximoff (Scarlet Witch) inicialmente como una de las antagonistas principales. Hacia el final, es salvada por los superhéroes y se une a ellos.

| Fuente: Marvel Studios

"Capitán América: Civil War". Como resultado de lo decidido en los Acuerdos de Sokovia, ocurre una lucha entre dos bandos heroícos. Tras haber sido limitada por sus poderes durante toda su vida, Scarlet Witch-interpretada por Elizabeth Olsen- se ubica del lado del Capitán América y lucha contra Iron Man.

| Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Infinity War". La actriz da vida a Wanda en el primer gran evento crossover que involucró a todos los personajes del UCM. Además de algunos de sus compañeros de equipo, superheroína es uno de los pocos personajes en poder hacerle frente a Thanos. Lamentablemente, pierde a su gran amor Vision en esta película.

| Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame". Tras ser una de las desaparecidas por el chasquido, los Avengers logran resucitar a todos las víctimas. La estrella Elizabeth Olsen regresa a ponerse bajo la piel de la icónica Scarlet Witch, quien demuestra ser una dura adversaria para el Titán Loco por segunda vez.

| Fuente: Marvel Studios

"WandaVision". Como parte de la continuación del UCM después de "Avengers: Endgame", las estrellas Elizabeth Olsen y Paul Bettany volverán a sus papeles en Marvel y descubrirán que no todo es tan real como parece. La serie se estrena el próximo 15 de enero en la plataforma Disney+.

| Fuente: Marvel Studios