Capitán América
Chris Evans podría volver a dar vida al Capitán América. | Fuente: Marvel Studios

¡Vengadores unidos! El Capitán América podría tener que aparecer nuevamente a pesar de que su historia se cerró en la película “Avengers: Endgame”. Información reciente apunta a que el famoso Chris Evans retomaría su rol en Marvel Studios, aunque no se tiene claro si se tratará de un simple cameo o un rol importante para alguna producción futura.

Según asegura Deadline, la estrella Chris Evans se encuentra en negociaciones para volver a dar vida a Steve Rogers. ¿Podrá ser una señal para los Avengers? Si bien las historias de sus integrantes encontraron un final con la última gran cinta de los hermanos Russo, nunca se descartó que volverían a aparecer.

El intérprete de Capitán América regresaría “de alguna forma” al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, por el momento, se desconocen los detalles del trato aún por firmar. De acuerdo a fuentes del portal, el objetivo es que Evans vuelva para “al menos una película de Marvel con la posibilidad de una segunda”.

NO SERÁ UN PROTAGÓNICO

“Las fuentes indican que es poco probable que sea para una nueva entrega del Capitán América”, añade la publicación. “Es más probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr después de ‘Iron Man 3’, apareciendo en películas como ‘Captain America: Civil War’ y ‘Spider-Man: Homecoming’”.

Tal como el rol de mentor que tuvo Iron Man con Spider-Man, puede que las mentes creativas del estudio estén contemplando la idea de trabajar algo similar con el Capitán América de Chris Evans. Como se recuerda, tras los eventos de “Avengers: Endgame”, Steve Rogers está envejecido en el tiempo actual por haber viajado al pasado y haberse quedado junto a su amada Peggy Carter.

Marvel Studios ha declinado en referirse a la información publicada sobre el regreso de Chris Evans al UCM. Mientras tanto, se preparan para el gran estreno de “WandaVision”, una serie que inaugura un año con más esperanza para sus producciones luego de verse impedidos de presentar sus lanzamientos en el 2020 por la pandemia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.