Actriz que da vida Scarlet Witch contó detalles de "Infinity War" y "Endgame" hace dos años. | Fuente: Marvel Studios

La actriz Elizabeth Olsen, quien ganó fama por interpretar a Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló hace dos años (en 2017) spoilers de las esperadas cintas "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame" y nadie lo notó.

La intérprete en una entrevista con el program "After Hours" de MTV contó detalles explícitos de las cintas más ambiciosas de Marvel Studios. En "Infinity War", Scarlet Witch es víctima del chasquido de Thanos, pero regresa a la franquicia en "Endgame".

En la mencionada entrevista, Elizabeth Olsen contó detalles de la batalla que sostiene contra Thanos en "Avengers: Endgame". Asimismo, reveló que el titán loco tendría una espada y que los Vengadores lucharían contra el villano para quitarle el Guantelete del Infinito.

Asimismo, Josh Horowit conductor del programa, le pregunto a la actriz si lo que había revelado no era parte de la trama de "Infinity War". A lo que Olsen contestó: "oh no, porque todos terminan muertos".

CAPITÁN AMÉRICA

"Avengers: Endgame", la cinta más ambiciosa de Marvel Studios, dejó más de una escena memorable para los fanáticos de la franquicia. Precisamente, una de ellas es en la que Steve Rogers cede la identidad de Capitán América a su compañero Falcon.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron la decisión del héroe de darle el escudo del Capitán América a Falcón y no a Bucky, sin embargo, el actor Sebastian Stan quien da vida a 'Winter Soldier' se pronunció al respecto.

“Creo que tiene mucho sentido. Es muy diferente a la historieta. Realmente me encanta el entusiasmo que mucha gente sintió con Bucky obteniendo el escudo, pero simplemente no es lo mejor para él tenerlo, si lo piensas. En cierto modo, para mí, Steve no dándole el escudo era una forma de liberarlo y de liberarse a sí mismo", dijo el actor a "Comicbook".

Asimismo, señaló que él considera que Falcon "es un personaje mucho más confiable" y señaló que esta decisión hizo feliz a Steve Rogers.

"Estos sujetos han estado vinculados a su deber desde los años cincuenta. De alguna manera ambos son más libres ahora, y Sam es un personaje mucho más confiable. [...] Él está feliz por Steve, obviamente. Este hombre ha peleado por su mujer durante un largo tiempo. En mi opinión estaba feliz”, agregó.

Pese a que Bucky Barnes no fue elegido para encarnar al nuevo Capitán América, el héroe compartirán rol con Sam Wilson en "Falcon & Winter Soldier", serie que llagará a fin de año a la plataforma de streaming de Disney.

¿Qué opinas?