Christian Cueva
Christian Cueva volante de Perú. | Fuente: AFP

Christian Cueva no se encuentra en su pico de rendimiento tras sufrir una molestia en el empate ante Paraguay, en Asunción. Sin embargo, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca no lo descarta para el enfrentamiento ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Iremos viendo cómo amanece hasta el último día, el martes, hay que ir teniendo paciencia para ver en qué estado llega", dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Christian Cueva sufrió una molestia en el muslo derecho ante Paraguay y fue cambiado por Jefferson Farfán a los 64 minutos del compromiso que se desarrolló en el Defensores del Chaco. Su posible reemplazante sería el volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales.

Brasil llegará a Lima como el líder de las Eliminatorias luego de golear 5-0 a Bolivia con una gran actuación de Neymar y Roberto Firmino.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.