Marvel estrenos 2021. What If..?. Spider-Man: No Way Home. Eternos. Hawkeye.
"What If..?", "Spider-Man: No Way Home", "Eternos" y "Hawkeye" son los estrenos de Marvel que llegarán en la segunda mitad del 2021. | Fuente: Sony/Marvel Studios

El 2021 ha brillado mucho más para Marvel tras el duro golpe de la industria del entretenimiento por la pandemia de COVID-19. Así es como se han estrenado series originales para Disney+ y películas que vieron aplazado su lanzamiento original. En los siguientes meses, llegarán esperados títulos como "Spider-Man: No Way Home", "Eternos" y más.

Estrenos de Marvel 2021

"What If…?"

La serie animada de Marvel se crea como una versión alternativa a los eventos de las películas y series, además se inspira en las historias del mismo nombre. Llegará el próximo 11 de agosto a Disney+.

"Eternos"

Eternos” es una de las producciones más esperadas de Marvel Studios, después del éxito de “Avengers: Endgame”. Se trata del nuevo grupo de superhéroes que aparecerá en el UCM y podría tener un impacto similar al que tuvieron los Avengers en los filmes crossover. Su lanzamiento será el 5 de noviembre.

"Spider-Man: No way Home"

La película culminó sus filmaciones en Atlanta, Estados Unidos, en medio de rumores sobre cameos y el multiverso. Protagonizada por Tom Holland, la historia planea traer de vuelta a actores de franquicias pasadas como Jamie Foxx y Alfred Molina. Marvel confirmó el estreno de la película para diciembre del 2021.

"Shang-Chi"

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” será la primera película de Marvel con un protagonista asiático, Simu Liu en el protagónico, y será el debut para el habilidoso luchador de artes marciales. La película tiene su estreno programado para el 3 de septiembre.

"Morbius"

El villano vampírico de Marvel llegará de la mano de Jared Leto, quien dará vida al antihéroe en una película de Sony. La producción cinematográfica que tiene relación con el universo de Spider-Man se verá en cines desde el 8 de octubre de 2021.

"Hawkeye"

Se trata de una serie de televisión centrada en el superhéroe, Clint Barton, y su joven aprendiz Kate Bishop. Su lanzamiento será en el 2021 a través de Disney+.

"Ms. Marvel"

Otra de de las series para la plataforma Disney+ que introducirá a una nueva superheroína: Kamala Khan, o también conocida como Ms. Marvel. Estrenará en el 2021.

Series y películas de Marvel 2021

"WandaVision"

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenó el pasado 15 de enero en la plataforma Disney+ y sus siguientes episodios serán estrenados todos los viernes. Se trata de la primera ficción televisiva basada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), planteando así una conexión con futuras películas como “Doctor Strange and The Multiverse of Madness”.

"The Falcon and the Winter Soldier"

Los actores Sebastian Stan y Anthony Mackie regresan a sus roles como Soldado de Invierno y Falcon, respectivamente, para protagonizar una ficción que se ubica después de los eventos de “Avengers: Endgame”. El estreno de “The Falcon and The Winter Soldier” en Disney+ fue el 19 de marzo.

"Black Widow"

La película con Scarlett Johansson se lanzó el pasado 9 de julio, luego de verse aplazada por la pandemia de la COVID-19. Relata el origen de Natasha Romanoff y servirá de homenaje a la heroína después de que se sacrificara en “Avengers: Endgame”, cuya conclusión fue la despedida a diversos personajes.

"Loki"

El Dios del engaño (Tom Hiddleston) vuelve a hacer de las suyas y hace un gran descubrimiento en su huída tras la Batalla de Nueva York: existe una organización que controla la línea del tiempo y previene el caos temporal eliminando "variantes". Toda la primera temporada está disponible para ver en Disney+.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).