Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Identifican nuevo virus en Chanchamayo
EP 289 • 05:39
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11

Estados Unidos: vecinos del editor de 'Saw X' llamaron a la polícia tras escuchar 'gritos de tortura' desde su oficina

'Saw X' obtuvo una puntuación del 86 % en Rotten Tomatoes, la más alta de la franquicia.
'Saw X' obtuvo una puntuación del 86 % en Rotten Tomatoes, la más alta de la franquicia. | Fuente: Lionsgate

El encargo de montaje de 'Saw X' recibió a dos policías en su centro de trabajo; sin embargo, la llamada de los vecinos resultó ser falsa alarma.

Estados Unidos es cuna de la industria cinematográfica, ya que en el país norteamericano se han realizado un sinfín de películas y entre ellas se encuentra Saw X. Si bien la grabación tuvo lugar en México, la postproducción se hizo en Los Ángeles, pero esto despertó el terror de los vecinos del editor.

La policía de LA recibió una llamada de una persona que aseguró haber escuchado gritos aterradores en la casa contigua. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma, pues el editor de Saw X se encontraba uniendo escenas y estaba haciendo una mezcla de sonido.

De acuerdo con el director Kevin Greutert, el asistente de edición Steven Forn estaba trabajando en el montaje de la película cuando las autoridades tocaron la puerta de su oficina por un reporte de gritos de tortura.

“Alguien tocó a la puerta. Tenemos el video de la cámara de la policía caminando y diciendo: ‘Los vecinos llamaron diciendo que están torturando a alguien ahí’. Y Steve les dijo: ’De hecho estoy trabajando en una película, pueden entrar a ver si quieren’. Ellos contestaron: ‘nos gustaría, pero así está bien’. Debió ser una actuación muy realista. Ya sabes lo que vas a obtener de Saw X, de su premisa: cubetas de viscoso y violento horror”, dijo en entrevista con NME.

Te recomendamos

Orden cronológico para ver Saw

1. Saw (2004)

John Kramer descubre que padece de cáncer en la consulta del Doctor Gordon. John secuestra a la novia de Cecil, Amanda Young, y supera la prueba. Paul fallece y el detective Hoffman secuestra al doctor Gordon. John Kramer simula su muerte y da comienzo la primera prueba de la muerte. 

2. Saw X (2023)

John Kramer viaja a México para operarse del cáncer que padece. 

3. Saw II (2005)

John Kramer intenta suicidarse, pero no lo consigue.  

4. Saw III (2006)

Amanda secuestra a Adam (Víctima en Saw). Mark Rodríguez fallece en las pruebas de la muerte de John Kramer. David Tapp descubre una prueba del doctor Gordon. 

5. Saw IV (2007)

John Kramer y Jill Tuck esperan su primer hijo; ambos abren una clínica de rehabilitación. Origen de la marioneta de Jigsaw. 

6. Saw V (2008)

El detective Hoffman imita los juegos de la muerte de John para vengarse del asesino de su hermana. John y el detective Hoffman secuestran a otro paciente de la clínica; John inculpa al doctor Gordon para despistar a un policía que sigue su pista: David Tapp. 

7. Saw VI (2009)

Un drogadicto, Cecil, asalta la clínica y de un golpe provoca el aborto de Jill. John Kramer se enfrenta a la compañía aseguradora que se niega a pagar el tratamiento de cáncer. 

8. Saw VII (2010)

Bobby Dagen escribe un libro sobre su supervivencia en los juegos de la muerte de John. Dagen triunfa con su libro y crea un conflicto con John Kramer. Hoffman salva la vida a Matt Gibson. 

9. Saw VIII: Jigsaw (2017)

Logan Nelson usa la voz e ideas de John Kramer y sigue con los juegos de la muerte. Debido a un diagnóstico erróneo, John Kramer no sabe que padece cáncer. El médico del diagnóstico sobrevive y se convierte en cómplice. 

10. Spiral (2021)

Ezekiel “Zeke” Banks se enteró del desenlace de Max Minghella. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA