Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

'Saw X' desplaza a 'La Monja 2' y lidera taquilla en el Perú tras su estreno en cines

'Saw X' y 'La Monja 2' lideran la taquilla en cines en el Perú.
'Saw X' y 'La Monja 2' lideran la taquilla en cines en el Perú. | Fuente: New Line Cinema y Lionsgate

¡Exitoso regreso! El retorno de John Kramer, conocido como 'Jigsaw', conquistó a los peruanos quienes llenaron las salas de cine el último fin de semana.

Saw X’ vino con fuerza a los cines peruanos liderando la taquilla en sus primeros días de estreno tras cautivar a los fanáticos del terror y suspenso en nuestro país. En efecto, el retorno de John Kramer, conocido en la saga como ‘Jigsaw’, generó gran expectativa en el público nacional y promete continuar llenando los cines en los próximos días.  

Es así como los peruanos podrán seguir experimentando los aterradores retos de Tobin Bell (‘Jigsaw’) y los complicados enigmas con el único objetivo de sus participantes de poder salvar sus vidas, y es que de acuerdo con un reporte de BF Distribution, compañía encargada de distribuir la película en Latinoamérica, la última entrega de ‘Saw’ se convirtió en la película número uno en los cines de la región el último fin de semana, incluyendo el Perú.

En el caso peruano, la empresa sostiene que ‘Saw’ consiguió el 60,2% de la taquilla nacional desplazando a ‘La monja 2’, película que venía ocupando el primer lugar durante las últimas semanas desde su estreno el último 9 de setiembre.

Sin embargo, el éxito de la nueva entrega de la saga de ‘El juego del miedo’, estrenada el jueves 28 de setiembre, no solo alcanzó a nuestro país sino que también se posicionó en el primer lugar en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

John Kramer, conocido en la saga como ‘Jigsaw’, es el protagonista de ‘Saw X’.
John Kramer, conocido en la saga como ‘Jigsaw’, es el protagonista de ‘Saw X’. | Fuente: Lionsgate

Te recomendamos

‘Saw X’ logró la puntuación más alta de la franquicia

Días antes se conoció que ‘Saw X’ logró la mayor puntuación más alta de toda la franquicia al obtener una calificación de 85% en Rotten Tomatoes, 7,3 en IMDb, 6,5 en FilmAffinity y 61% en Metacritic. Cabe recordar que Rotten Tomatoes, portal web de crítica cinematográfica, calificó la primera película, estrenada en 2004, con un índice de 50 %.

‘Saw X’: ¿de qué trata la última película de John Kramer?

'Saw X' narra la historia de John Kramer, quien enfermo y desesperado viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer. Solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.

Bajo la dirección de Kevin Greutert, quien se hizo cargo de las películas Saw VI (2009) y Saw 3D (2010), es protagonizada por los actores Tobin Bell, Shawnee Smith, Steven Brand, Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Renata Vaca, Octavio Hinojosa, Paulette Hernandez y Joshua Okamoto.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA