Luego del éxito de venta de entradas anticipadas en un solo día, una cadena internacional ofrece un cine privado para disfrutar de los conciertos de Taylor Swift.
Taylor Swift rompió todos los récords de recaudación de taquilla con sus conciertos de su ‘The Eras Tour’ en Estados Unidos y espera seguir llenando estadios en sus próximos eventos programados en Latinoamérica, Asia y Europa. Por tal motivo, diversas cadenas de cine como Cinemark, Cinépolis y AMC Theatres (en Estados Unidos) decidieron unirse para poder difundir el éxito de la cantante en un documental a través de una nueva adaptación cinematográfica dedica a todos los fanáticos que no pudieron, ni podrán, disfrutar de sus canciones en vivo.
Ahora, la cadena Cinemark, ubicada en Texas (Estados Unidos), publicó en sus redes sociales una promoción de alquiler de auditorios privados para ver ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ reuniendo a 40 personas como máximo al precio de 800 dólares a partir de una reserva el 19 de octubre, seis días después del estreno del documental de Taylor Swift.
En ese sentido, Gierhart Fearing, directora de marketing de la cadena de cine, mencionó que el objetivo es ofrecer a los fans de la cantante “la mejor experiencia VIP” de la película que se estrenará el 13 de octubre en los cines de Estados Unidos, Canadá y México.
Cabe resaltar que la película, que reúne los mejores conciertos de Taylor Swift en su gira iniciada en Arizona el 17 de marzo, ya rompió récord en la venta de entradas anticipadas en un solo día puesta en un sistema de la cadena de cines AMC que buscó una alternativa para los fans ante la fuerte demanda que se avecinaba.
Te recomendamos
Película de Taylor Swift ya recaudó 26 millones de dólares en entradas
De acuerdo con información de Variety, la película de Taylor Swift ya obtuvo 26 millones de dólares en entradas de preventa marcando un récord en el registro histórico de AMC Theatres, distribuidor oficial del filme y una de las cadenas más importantes del mundo.
“Debido a la demanda inicial, los exhibidores creen que esta película tiene el potencial de recaudar más de 100 millones de dólares, lo que es un negocio sin precedentes para este tipo de película”, recalcó Variety en su informe donde resalta que dicha cifra solo fue alcanzada por las películas: ‘Barbie’, 'The Super Mario Bros. Movie', ‘Guardianes de la Galaxia 3’, 'Spider-Man a través del Spiderverso'y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.
Por su parte, Gierhart Fearing, reconoció que la iniciativa de un cine privado para los swifties se dio por la gran cantidad de entradas que ya se vienen vendiendo.
“Estamos asombrados por la sensacional venta de entradas de este evento y estamos encantados de agregar ‘Private Watch Parties’ favoritas de los fanáticos. Nuestras pantallas gigantes y nuestro cautivador sonido envolvente brindan el entorno más encantador para cantar y bailar junto con amigos y familiares en el concierto de la década”, manifestó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia