"The Joker": Director de la cinta revela nueva imagen de Joaquin Phoenix como el Guasón

La película "The Joker", que está inspirada en los orígenes del villano más emblemático de Batman, se ha convertido en una de las cintas más esperadas por los fanáticos. Esta vez, se revelaron nuevas imágenes del Guasón.

El director de "The Joker", Todd Phillips reveló una nueva imagen de Joaquin Phoenix caracterizado como el Guasón en el rodaje de la cinta. La imagen a dos horas de ser compartida ya lleva más de 30 mil likes por parte de los usuarios de Instagram.

En la imagen Joaquin Phoenix aparece vestido zapatos grandes de color rojo y azul, un pantalón guinda y un saco a cuadros que hace juego con su ropa. Además, aparece maquillado y con una nariz roja de payaso.

Ver esta publicación en Instagram

Work.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

En la fotografía no se revelan grandes detalles de la trama de la película, pero se presume que retrata los inicios del Guasón y su proceso para convertirse en un villano psicópata.

Además, en Facebook se han filtrado dos imágenes donde también aparece Joaquin Phoenix hablando por teléfono y caracterizado con la misma vestimenta previamente descrita.

"The Joker" será la película que contará la historia y orígenes del Guasón, el villano más emblemático de Batman. Los adelantos presentados por el director de la película y las filtraciones en redes sociales crean gran expectativa en los fanáticos del universo del superhéroe de ciudad Gótica.

¿Qué opinas?