Toy Story tuvo una primera proyección el 19 de noviembre de 1995 en Hollywood, California; su estreno mundial ocurrió el 22 de noviembre de ese mismo año. | Fuente: Facebook | Toy Story

Luego del despido del fundador de Pixar, John Lasseter, la cuarta entrega de Toy Story había quedado a la deriva. Sin embargo, en los últimos días se han retomado las coordinaciones de la producción, y Stephany Folson fue elegida para escribir el guion de la nueva entrega de la cinta animada.

La guionista también fue la encargada de elaborar el libreto de Thor: Ragnarok (2017), trabajo que le generó un conflicto, debido a que no quisieron adjudicarle el derecho de su guión por lo que decidió abandonar Marvel.

Pixar había adelantado, que la trama de Toy Story 4 se centraría en el romance entre Woody y Bo Peep (La pastorcita). La historia partiría desde la ausencia de Bo Beep en la tercera cinta y Buzz Ligthyear y Woody se encargarían de traerla de vuelta. Con el ingreso de Folsom al proyecto, no hay claridad si la trama se mantendrá o cambiará por completo.

En un inicio la película animada se lanzaría en junio de 2018, pero por todos los cambios fue retrasada y la nueva fecha de estreno de Toy Story 4 será el 21 de junio de 2019.

Inicio de la saga. La franquicia nació en 1995 y acompañó el crecimiento de toda una generación, quienes fueron niños en la primera entrega y se convirtieron en adultos para la tercera, que hizo emocionar hasta las lágrimas a los fanáticos en 2010.

Cuatro años después de Toy Story 3, Pixar anunció que trabajaba en una cuarta cinta, de la que en todo momento se guardó mucho hermetismo. Además, en la productora audiovisual se realizaron muchos cambios motivados principalmente por los escándalos de abuso sexual que recayeron sobre John Lasseter, fundador de la compañía.

Bo Peep no apareció en la tercera entrega de la saga. | Fuente: Facebook | Toy Story
0 Comentarios
¿Qué opinas?