Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00
Entrevistas ADN
Ministro dice que presidenta responde a Contraloría sobre observaciones a su declaración jurada
EP 1683 • 19:26

Tras el éxito de 'Bad Boys 4', Will Smith protagonizará otra película con Sony Pictures

Will Smith estará en una próxima película de ciencia ficción de Sony Pictures,
Will Smith estará en una próxima película de ciencia ficción de Sony Pictures, | Fuente: Sony Pictures

Will Smith volverá al género de ciencia ficción con una inédita película basada en un libro del 2014. El actor continúa promocionando el regreso de Bad Boys.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Will Smith quiere seguir conquistando la pantalla grande. El popular actor de 55 años está pronto a iniciar otro proyecto cinematográfico con Sony Pictures para una nueva película de ciencia ficción. De acuerdo con información de Deadline, Smith fue asignado para protagonizar Resistor, el novedoso filme que viene preparando el estudio.

Según el portal especializado en cine, la película aun no cuenta con una trama oficial. No obstante, se confirmó que la historia se basará en Influx, una novela del 2024 de Danial Suarez que sigue al físico Jon Grady y su equipo.

"Ellos descubrieron un dispositivo que puede reflejar la gravedad, un triunfo que revolucionará el campo de la física y cambiará el futuro, pero en lugar de recibir elogios, el laboratorio de Grady es bloqueado por una organización encubierta conocida como la Oficina de Control Tecnológico", describe el medio estadounidense sobre el libro. 

Cabe mencionar que Will Smith viene de estrenar la cuarta entrega de Bad Boys con Sony Pictures. El actor de 'El príncipe del rap' también estuvo en otras películas del género de ciencia ficción como Proyecto Géminis (2019), Bright (2017), Hancock (2008), Yo, robot (2004), Hombres de negro (1997,2002 y 2012), entre otros.

Will Smith ganó su primer premio Oscar con la película 'Rey Richard: una familia ganadora'.
Will Smith ganó su primer premio Oscar con la película 'Rey Richard: una familia ganadora'. | Fuente: EFE

Nueva película de Sony con Will Smith aún no tiene director

Por otro lado, se conoció que el primer borrador de Resistor fue escrito por Zalk Olkewicz dejando a Eric Warren Singer terminar la historia del guion. A pesar del avance de la trama, Sony Pictures todavía no elige al director del proyecto.

"Actualmente no hay ningún director asignado, aunque se espera que esas reuniones aumenten en las próximas semanas", expresa Deadline sobre el proyecto.

Resistor será producida por Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Tony Shaw de Escape Artists, "que ha estado desarrollando el proyecto durante algún tiempo junto con Smith y Jon Mone a través de Westbrook, con Heather Washington como productora ejecutiva".

"Una vez que Will Smith leyó el guion y se reunió con los ejecutivos sobre el proyecto, se hizo un compromiso", sostiene Deadline.

Will Smith y Martin Lawrence voliveron a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.
Will Smith y Martin Lawrence voliveron a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. | Fuente: Sony Pictures

'Bad Boys 4' sigue aumentando su taquilla en cines

Ahora, Will Smith continúa promocionando Bad Boys: Ride or Die, o Bad Boys: hasta la muerte, la cuarta película de la saga de acción donde actúa como el detective Mike Lowrey junto con Martin Lawrence como su compañero policía Marcus Burnett.

En los últimos días, se conoció que Bad Boys 4 superó los 113 millones de dólares de recaudación de taquilla en los cines de Estados Unidos acumulando 215,5 millones en la taquilla global a diez días de su estreno.

En su primera semana, Bad Boys 4 consiguió 56 millones de dólares en las salas de Norteamérica superando las expectativas de Sony Pictures de 30 millones de dólares. Además, recaudó otros 48,6 millones en el extranjero.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
La vacuna contra el Virus Del Papiloma Humano (VPH) protege del cáncer de cabeza y cuello a los hombres en un 56%
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA