“Joker”: fanáticos se vuelven locos y se toman fotos en las escaleras que aparecen en la película

La locación en la que el villano de Batman ensaya sus pasos de baile se ha vuelto un centro de visitas de los admiradores de la película, quienes la han viralizado a través de sus redes.

Seguidores de "Joker" visitan las famosas escaleras donde el personaje baila durante memorable escena. | Fuente: IMDB

Arthur Fleck, el personaje de “Joker” que interpreta Joaquin Phoenix, baila sobre unas escaleras al ritmo de “Rock and Roll Part 2”. Sin duda, una escena memorable que, aparte de convocar los aplausos del público, también ha vuelto popular a la locación donde se desarrolla, ubicada en Nueva York.

Se ha reportado que los seguidores de la cinta de Todd Phillips llegan desde distintas partes del mundo para fotografiarse en estas famosas escaleras, con el fin de recrear los pasos del Guasón o tener contacto con un espacio que ha marcado a una de las películas más taquilleras del año.

ESCALERAS PARA BAILAR

Así como la esquina del departamento de Monica, personaje de la serie “Friends”, se volvió en uno de los sitios más visitados en Greenwich Village, las escaleras del “Joker” se han instalado en el imaginario popular como uno más de los nuevos lugares icónicos de Nueva York.

Recientemente, un usuario de Twitter registró la afluencia de visitantes en un tuit en el que puede apreciarse a varios seguidores posando frente a sus cámaras junto a las famosas escaleras de fondo, algunos incluso vestidos como Arthur Fleck.

Ubicadas exactamente en el barrio de Highbridge, en la zona neoyorkina del Bronx, al norte de Grand Concourse, los ahora célebres escalones reflejan el éxito de una película que se perfila como una posible nominada en los Oscar 2020.

Dirigida por Todd Phillips e interpretada por Joaquín Phoenix, “Joker” ganó el León de Oro en el Festival de Venecia, donde buena parte de la crítica la consideró como una obra maestra.

¿Qué opinas?