Violetta, cantante de Disney
Disney presenta adelanto de la nueva película sobre la vida de Violetta. | Fuente: Disney

Tini, El gran cambio de Violetta, la película de Walt Disney que cuenta la historia de la cantante Violetta (Martina “Tini” Stoessel), tiene nuevo adelanto.

El filme, que se estrena en junio de este año, cuenta la historia de la cantante quien retorna extenuada de una gira internacional y recibe noticias que la impactan emocionalmente. Coincidentemente, recibe una invitación para alejarse de todo y recluirse en un paraje lejano.

De esta forma se inicia la película Tini, el gran cambio de Violetta, en la que narra el redescubrimiento de la artista como mujer. Ella analiza su vida, su carrera, lo que es su mundo hasta ese momento y se encuentra en el trance de buscar su propio camino sin ayuda.

Con la costa italiana como escenario creativo, Violetta inicia su etapa de autodescubrimiento, conociéndose a sí misma y a otras personas que enriquecen la trama de la película.

“Estoy entusiasmada con la idea de hacer un largometraje y dar un nuevo impulso a mi carrera de actriz en este fantástico proyecto de Disney”, afirmó Stoessel cuando anunció que haría esta película, en setiembre del año 2015.

Los amantes de “Violetta” podrán volver a disfrutar de su música, pero también descubrirán nuevas canciones y coreografías en este largometraje de Disney que estará producido por Gloriamundi y que llegará a los cines a partir de la primavera de 2016.

En cuanto al reparto, “Tini” contará con algunos de los personajes que ya la han acompañado en su papel de la tímida chica que se convierte en cantante.