Milett Figueroa: presentan canción oficial de película Buscando Nirvana

Dame un besito, producida por el músico norteamericano Deezle, es el nombre de la canción que caracterizará a la película peruana que se estrena el 23 de febrero.
Buscando Nirvana | Fuente: YouTube Buscando Nirvana

Dame un besito es una canción que pertenece al álbum Thats for sure, elaborado por el músico Deezle para la película peruana Buscando Nirvana.

El músico tiene tres premios Grammy y ha trabajado con estrellas internacionales como Destinys Child, Jay Z, Kayne West, entre otros. Durante su visita a Perú conoció la cultura, aprendió nuestros ritmos y adquirió un cajón.

Buscando Nirvana. Este filme cuenta con la participación de Milett Figueroa, Diego Harmsen, Miguel Vergara y Andrei Atanasovski.

La película, que se estrenará el 23 de febrero, fue grabada entre Paracas y Arequipa. Narra la historia de tres amigos que van en busca de Nirvana, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. A este intrépido grupo se sumará Fe, personaje interpretado por Milett Figueroa, con quien vivirán innumerables aventuras.

En este filme también podremos apreciar las actuaciones de Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (Baterista  grupo mexicano Molotov).

Buscando Nirvana | Fuente: YouTube Buscando Nirvana


0 Comentarios
¿Qué opinas?