Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Milett Figueroa: mira el tráiler de su nueva película "Buscando Nirvana"

Milett Figueroa: mira el tráiler de su nueva película
Milett Figueroa: mira el tráiler de su nueva película "Buscando Nirvana" | Fuente: YouTube Buscando Nirvana

La polémica modelo participa en una cinta nacional en la que comparte roles protagónicos con el actor Miguel Vergara.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desatada y revosando sensualidad, la polémica modelo Milett Figueroa vuelve a la pantalla grande con un rol que removerá los cimientos de la actuación nacional. 

La popular ‘Milechi’ será parte de una nueva cinta nacional titulada “Buscando Nirvana”, misma en la que compartirá roles con el actor Miguel Vergara.

En “Bucando Nirvana” podremos conocer la disparatada historia de cuatro amigos que emprenden un largo viaje en busca de la fiesta épica que cambiará sus vidas.

Esta producción nacional fue rodada en las inmediaciones de Arequipa y Paracas bajo la atenta mirada de Enrique Mendonza.

Esta vez, Milett Figueroa vuelve al ruedo de la industria cinematográfica nacional luego de un infartante rol en la cinta “Al filo de la ley”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA