Para Sergio Galliani, el tiempo junto a su esposa Connie Chaparro y su hijo es prioridad. | Fuente: Facebook

Del actor peruano Sergio Galliani puede decirse que su carrera es multifacética: actor de profesión —estudió en el Club de Teatro de Lima—, también se dedica a la música (es miembro de la banda de rock Los Chabelos) y la conducción televisiva y radial.

Conocido por sus papeles en telenovelas como “Natacha”, “Al fondo hay sitio”, entre otras, Galliani alcanzó reconocimiento gracias a su rol como Maco, un policía obsesionado con atrapar al asaltante de bancos Django en el filme “Django: La otra cara”, estrenado en el 2002.

Luego de 16 años, en los que el actor peruano participó en nuevos proyectos, volvió a asumir la responsabilidad de interpretar a su personaje policíaco en “Django: Sangre de mi sangre”. Y, apenas un año después, repite el plato con “Django: En el nombre del hijo”, próxima a estrenarse el 28 de noviembre en la cartelera peruana.

La tercera es mejor que las dos anteriores”, dijo Sergio Galliani a RPP Noticias. “Es mucho más emotiva, más tirada a la historia, el guion es más solvente y recoge cosas de las dos películas. Hay mucha más acción, pero también drama”, destacó como atributos del nuevo filme.

Para Galliani, los personajes de “Django 3” han evolucionado gracias, en parte, al paso del tiempo. “La edad y la experiencia van dando la sabiduría. Al comienzo éramos más activos y ahora más sentimentales, reflexivos. Yo he pasado de teniente a comandante”, bromeó el también músico.

Sergio Galliani vuelve con su papel como Maco, el policía obsesionado con atrapar a Django, el popular asaltante de bancos. | Fuente: Instagram

EQUILIBRIO FAMILIAR

Por otro lado, el recordado Ignacio de las Casas, papel que desarrolló en “Al fondo hay sitio”, señaló que estar alejado de la pantalla chica no implicó la anulación de otros proyectos. “He estado viajando por todo el mundo”, dijo el actor en alusión a “Viajando Ando con Sergio Galliani”, su canal de YouTube.

Asimismo, Galliani sostuvo a RPP Noticias que durante el último año tuvo presentaciones en varias ciudades del Perú con Los Chabelos, banda que lidera junto a Giovanni Ciccia. “Hace 5 meses me puse a trabajar y estoy cerrando el año con 4 películas”, dijo el también conductor, que participa en las cintas “Locos de amor 3” y “Encintados”, y en la reposición de la obra de teatro “Respira”, disponible en el Teatro Marsano.

Con tantas propuestas, sin embargo, Sergio Galliani valora su tiempo en familia junto a su esposa, la actriz Connie Chaparro. “Siempre nos damos nuestro tiempo a nivel familiar, no solo como pareja. Creo que eso va danto también la edad, que nos dice que separemos el tiempo. Ahí radica el éxito: trabajamos duro, pero nos damos buenos tiempos para nosotros”, aseveró al respecto.

Aunque continuará viajando para agregar más contenido a su canal de YouTube y pronto se alista para volver a la pantalla chica con la telenovela “Princesa”, el actor no duda al momento de señalar que ha dejado de lado propuestas de trabajo para enfocarse en su esposa e hijo. “He dejado de hacer cosas, porque tengo que llevar a mi hijo todos los días al colegio. Esa es nuestra tarea fundamental: que empiece el día y termine el día con nosotros”, puntualizó.

¿Qué opinas?