Mira el primer tráiler de "Django, en el nombre del hijo". | Fuente: BF Distribution

Este jueves se reveló el primer teaser de la película "Django, en el nombre del hijo", que llegará a todas las salas de cine del país en noviembre próximo.

Esta será la última entrega de la saga peruana cuyos títulos anteriores fueron "Django, la otra cara" (2002) y "Django, sangre de mi sangre" (2018).

Melania Urbina regresa como 'La Chica Dinamita' en "Django 3". | Fuente: BF Distribution

Bajo la dirección de Aldo Salvini, Giovanni Ciccia vuelve a interpretar al mítico personaje de la pantalla grande. El actor comparte roles, en "Django 3", con Brando Gallesi, Melania Urbina, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Stephanie Orué, Rodrigo Sánchez-Patiño y Paul Vega.

La película "Django, en el nombre del hijo" se grabó en diversos escenarios del Callao como el malecón de Chucuito y la calle Atahuallpa, Chorrillos y el Centro de Lima.

En la tercera y última entrega de saga peruana, “Django” (Giovanni Ciccia) se volverá a fugar de prisión para buscar a su nieto. Su nuevo enemigo será “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su exnuera “Magda” (Stephanie Orué). Le pedirá ayuda a la “Chica Dinamita” (Melania Urbina) y tratará de evitar que su hijo “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre en la búsqueda.

¿Qué opinas?