'Akira' tendrá una película live-action producida por Leonardo DiCaprio

Uno de los grandes clásicos de la animación japonesa se convertirá en película de personajes de carne y hueso. Tras años de tener la licencia, Warner Bros. confirmó el live-action de Akira.

La producción original es considerada de culto en el mundo | Fuente: Akira Committe

El manga Akira’, obra de Katsuhiro Otomo creado en 1982, se convirtió en una película animada de culto en 1988 y logró posicionarse como una de las mejores producciones japonesas de todos los tiempos. Es por eso por lo que Warner Bros. ha anunciado que, tras años con los derechos de la saga, realizará una película con actores de carne y hueso.

Esta adaptación live-action tendrá un presupuesto de 18.5 millones de dólares y será filmado en California. “Estamos emocionados de esta oportunidad de grabar Akira en California”, señaló, Ravi Mehta de Warner Bros, agregando que “la disponibilidad de miembros de calidad, más una amplia gama de locaciones para escoger, y un clima predecible, son insuperables.

Este filme será producido por el conocido actor Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson.

Bajo una estética cyberpunk, 'Akira' nos muestra al Neo-Tokyo del año 2019, una ciudad construida en la antigua capital japonesa destruida luego de la Tercera Guerra Mundial. En medio de una crisis política, científicos buscan controlar “la energía absoluta” para el control total del globo. Kaneda y su amigo Tetsuo son dos motoristas envueltos en problemas y en una pelea, terminan dentro de las instalaciones secretas de la milicia. Es aquí cuando Tetsuo descubre que es el poseedor de dicho poder y se convertirá en la principal amenaza del mundo.

¿Qué opinas? ¿Quisieras ver una película con personajes de carne y hueso?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. 

¿Qué opinas?