WrestleMania: Las cinco luchas más sangrientas en la historia del magno evento de lucha libre

A días del máximo evento de WWE, RPP Noticias hizo un recuento con cinco de las luchas más extremas vista en "La Vitrina de los Inmortales".

El evento más popular del año también posee un gran historial de luchas violentas que sorprendieron a sus fanáticos | Fuente: WWE

Una de las características que más recordamos de WWE es la gran cantidad de violencia y sangre que desbordaban muchas de las peleas de nuestra infancia. No solo con mesas, escaleras y sillas, sino hasta con tachuelas, bates con alambre de púas y más herramientas externas a la lucha se hicieron presentes en los eventos como WrestleMania de la compañía de Vince McMahon.

En los últimos años, dichas peleas se fueron esfumando debido al nuevo enfoque infantil que está tomando la empresa en su era PG, por lo que la sangre y los objetos punzocortantes están siendo invisibilizados. Sin embargo, la esperanza del aficionado siempre es volver a ver esa violencia que le hizo cree que la lucha libre es real.

Con motivo de WrestleMania 35, recordamos las peleas más sangrientas de la compañía en la historia de este evento.

5: Batista vs. Triple H (WrestleMania 21)

En la primera lucha del largo feudo que terminará este domingo, Triple H y Batista se enfrentaron en un combate violento en el 2005. Un golpe sobre un esquinero le provocaría la hemorragia en el rostro a Triple H, lo que le brindó gran realidad al encuentro que marcó el inicio del reinado del "animal".

4: Triple H vs. Shawn Michaels vs. Chris Benoit (WrestleMania 20)

Tres de las máximas estrellas de la compañía se enfrentaron en una de las luchas más importantes de la historia. Ver a los ensangrentados HBK y Triple H lanzando a Benoit sobre la mesa de comentaristas es un escena impactante y vital para el desarrollo de los eventos posteriores. Una lucha que ha quedado en el olvido por el suceso detrás de la muerte de Benoit.

3: Stone Cold Steve Austin vs. Bret Hart (WrestleMania 13)

Una de las primeras peleas en recibir la puntuación de 5 estrellas en WWE. La recordada era de la actitud inició luego de esta espectacular lucha en la que Bret “The Hitman” Hart dejó inconsciente a un ensangrentado Austin 3:16 en un encuentro de sumisión.

2: Hulk Hogan vs Vince McMahon (WrestleMania 19)

El máximo ícono de la era dorada de WWF y el jefe de la empresa se enfrascaron en un combate en la que la sangre fue el elemento principal. Ambos personajes sangraron a más no poder y utilizaron sillas, escaleras y mesas para castigarse. Incluso, el comentarista en español Hugo Savinovich recibió un silletazo.

1: Mick Foley vs. Edge (WrestleMania 22)

Dos legendarios luchadores nos regalaron el combate más extremo que podamos ver, por lo menos, en un WrestleMania. Mick Foley, conocido por su historial en luchas sangrientas, se enfrentó a la "superestrella categoría R", Edge, en una pelea que se ha quedado grabada para siempre. Tachuelas, bates con alambre de púas... el momento más hardcore ocurrió cuando Foley prendió una mesa con fuego, para que luego Edge le aplicara una lanza y lo empuje hacia ella.

¿Qué opinas?

WrestleMania 35 se desarrollará el domingo 7 de abril en el MetLife Stadium de Nuevo York. Desde ProGamer de RPP Noticias cubriremos todos los pormenores de este magno evento.

¿Qué opinas?