La serie es considerada como de culto para los amantes del anime | Fuente: Facebook

Desde hace buen tiempo, Netflix ha empezado a agrandar su parrilla de animes en su servicio. Sin embargo, no solo quiere quedarse con las clásicas series, sino que experimenta y busca crear nuevos proyectos de las series originales. Es por eso por lo que mantiene un catálogo de polémicos live-action (series o películas con actores de carne y hueso) que se han creado originalmente en esta plataforma y el próximo en llegar será Cowboy Bebop.

La popular serie de culto de finales de los 90 tendrá toda una adaptación con actores reales, los cuales ya han sido anunciados en horas de la mañana. El protagonista, Spike Spiegel, será interpretado por John Cho (Star Trek); Jet, por Mustafa Shakir (Luke Cage); Faye, por Daniella Pineda (Jurassic Park: Fallen Kingdom) y Vicious será Alex Hassell.

Los actores mencionados en orden | Fuente: Tarreo

Cowboy Bebop se estrenó en abril de 1999 en tierras asiáticas y cuenta con 26 episodios en los que tocan transfondos argumentales como el existencialismo y la soledad.

Este nuevo proyecto contará con 10 episodios, todos bajo la supervisión de Shinichiro Watanabe, el creador original de la historia. Asimismo, será Christopher Yost (Thor: Ragnarok) quien escriba el guion para el primer episodio de la serie.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?