Director de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, debutará como actor en nueva serie de TV

El extravagante director japonés Hideo Kojima incursionará en la actuación y participará en ‘Too Old to Die Young’ serie de televisión dirigida por Nicolas Winding Refn, director de ‘Drive’.

El extravagante director de videojuegos es un gran fanático del cine y las series. | Fuente: Prime Video

Hideo Kojima, el popular director de videojuegos responsable de la saga Metal Gear se encuentra ahora mismo en las fases más críticas del desarrollo de Death Stranding, su próximo título exclusivo para PlayStation 4.

Sin embargo, esto no impide que Kojima disperse su tiempo en otras actividades como su debut en la actuación en la serie ‘Too Old to Die Young’, la cual es escrita por su amigo, Nicolas Winding Refn, conocido por su rol de director en la aclamada película Drive.

Recordemos que el cine y las series de televisión son parte fundamental de la vida e inspiración de Hideo Kojima, quien ha confesado basar muchos elementos de la saga Metal Gear en filmes bélicos que lo marcaron en su infancia.

Kojima aparece brevemente el tráiler de la serie. | Fuente: Prime Video

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?