Los protagonistas de la historia original vivirán su última aventura juntos. | Fuente: Bandai Namco.

Para celebrar sus 20 años de creación, la franquicia de Digimon regresará a las pantallas grandes con ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’, una película que se estrenará el 21 de febrero del 2020.

La trama se centrará en la amistad de Tai y Agumon. Según lo presentado, el niño elegido tendrá que vivir la última aventura junto a su compañero, quien ha crecido junto a él durante todas las etapas del anime y manga. “Siempre estaremos juntos”, menciona Tai.

De acuerdo con lo presentado en el Anime Expo 2019, todos los personajes clásicos del anime llegarán a esta película con 20 años de edad.

La película está producida por Hiromi Taguchi y escrita por Akatsuki Yamatoya. Los diseños seguirán a cargo de Kenji Watanabe y Katsuyoshi Nakatsuru.

los actores de voz de Digimon Adventure Tri repetirán en esta nueva entrega, con Natsuki Hanae prestando su voz a Taichi YagamiChika Sakamoto como Agumon, Mayumi Yamaguchi como Gabumon y Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
¿Qué opinas?