Digimon | Así lucirán los “niños elegidos” como adultos en la nueva película

La película llegará como parte de la celebración de los 20 años de la franquicia. Los personajes principales de Digimon estarán a punto de entrar a la vida adulta.

Digimon es una de las franquicias más icónicas de la infancia de muchos jóvenes y adultos actuales. Forjando una gran rivalidad con Pokémon, esta serie ha sabido mantener un punto clave diferencial: en Digimon los personajes si crecen física y mentalmente.

Es por eso por lo que, con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la serie animada en televisión, Toei Animation nos tiene preparado una película conmemorativa de la franquicia en donde los protagonistas, los llamados “niños elegidos”, tendrán una edad de entre 20 y 22 años.

Tai, Matt, T.K. , Kari, Mimi, Sora, Koshiro, y Jo llegarán a una edad casi adulta en la nueva producción y, gracias a una filtración reciente del V Jump de Shueisha, ya podemos ir viendo su apariencia. Los dibujos han sido ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru, artista detrás del arte de Dragon Ball Z y GT. La imagen con todos los protagonistas está en nuestra galería.

Esta nueva película llegará este 2019 con fecha específica aún incierta. La franquicia creada por Akiyoshi Hongo se basa en los Digimon, criaturas con vida artificial que fueron desarrolladas con bits de información y que son asignadas a los "niños elegidos" para combatir a los villanos en el Mundo Digital.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?